Hellou, aja acá otro Cap lleno de drama y salseo. Ya saben, mantenga sus rostros serios si leen con su familia cerca y su cuerpo caliente. No lo olviden no fui yo, fue patricia.
Guiño, Guiño. XOXO
===========🦋============
No les pasa que cuando están en un sitio que amerita seriedad quieren reírse por alguna razón, lo peor es que el rostro de la persona no ayuda cuando te mira como si te hubieras acostado con su madre. Justo así me siento cuando entramos a la oficina del director, mis dos novios se sentaron en las sillas frente al escritorio, serios y con aburrimiento. Sin miedo Keled me atrajo hasta sus piernas de nuevo, justo a la vista del director que frunce aún más su ceño.
Apretó mis labios para no reír, lo llevo bien, tener una madre latina te enseña a contener la risa para que no te lance una cachetada o la chancla. Sería por fuerza, muerta de risa por dentro.
- Joven Holland la señorita Mirrez no puede estar sobre usted ahora - dice con toda la frialdad del mundo. Mi novio se mantiene sereno
- No veo lo malo de eso. No hay más sillas y los tres estamos bien así - asegura Keled sin quitar su vista del director.
- Jóvenes no se que traen los chicos de ahora pero esto no está permitido - alzó una ceja confusa
- ¿Esto? Esto que, tener una relación ahora va contra las reglas - digo tomando la palabra
- No precisamente, el hacer actos muy demostrativos si - asegura sacando un papel de su escritorio - Puede traerles sanciones y la Profesora Martín me informó de su comportamiento indecoroso antes de ir al partido
Vieja metiche, claro la muy ética debe ser hasta monja. Puedo sentir como los tres rodamos los ojos.
- No hicimos nada malo, simplemente queríamos darle suerte a nuestra pareja - dice esta vez Cerez - y si eso no lo permiten están siendo prejuiciosos y homofobicos
- Yo no dije nada de eso joven D'angelo - dice tensado su mandíbula.
- Entonces porque tanto alboroto, Martín a visto muchas veces a las porritas besando a sus novios jugadores y sólo los mira mal, no le ando diciendo a usted - digo yo indignada.
- Cuiden su vocabulario por favor. Puede que tengan razón pero están acá para aprender, no para hacer escenas libertinas - abro la boca dispuesta a lanzar armas.
- Claro porque las buenas donaciones de mis padres y empresas no mantiene su vida, cierto. Tengo la suficiente capacidad para irme ya de acá y aplicar en cualquier universidad, además de adquirir una beca de deporte - habla con seguridad Keled inclinándose un poco más al frente pegando mi espalda a su pecho - Aca nadie me enseña lo necesario, claro sin contar la discriminación y homofobia, porque estoy más que seguro que si solo Trixie me hubiera besado no pasaría nada
- Pero yo también lo hice y eso ocasionó problema a su profesora. - completa Cerez - Somos una pareja, no mejor dicho somos una relación de tres y ahora en este siglo no debemos escondernos, podemos ser libres de amar a quien se nos pegue la gana y demostrarlo.
- No somos así jóvenes. Somos una institución respetable que fomenta el aprendizaje, nada más - dice el hombre molesto - Pueden hacer con su vida lo que quieran pero afuera en nuestra imagen tienen que dar la talla.
- Claro como lo dieron ustedes en el tribunal por la demanda de una estudiante que fue agredida con fotos por un tipo acá. Según muy correctos pero saben que se trafica mercancía ilegal de pastillas para fiestas, los de tecnología se meten en las cuentas bancarias privadas para sacar fondos y los de último año vendieron información de algunos acá para poder ir después de la graduación a alquilar un yate, cuando sus padres perfectamente lo pueden pagar - digo con ironía. Mis compañeros no son santos, son ricos y desinteresados pero a pesar siempre buscan salidas fáciles y gastar lo que papis les dan no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan Gay como para ser Gay
Teen Fiction¿Cual es la mezcla perfecta para tener el mejor último año si estas en un internado? Trixie Mirrez aún no lo tiene claro, la pelirroja Latina (si una combinación explosiva) solo sabe que quiere cambiar de rutina y ¡Gracias! Destino, aquello se le em...