Holi holis, oigan se que los últimos capítulos fueron hechos para que lloraran y perdón por eso pero lo vi necesario para el drama. Compensando eso, este extra da datos de como siguió su relación y de cómo le va en la universidad pero advierto que tiene contenido super mega hot, el más hot del libro. Así que ya saben crucen esas piernas bien, guiño guiño.
No fui yo fue patricia.
============+💋💋💋+============
CEREZ, KELED y TRIXIE.
5 meses después del epílogo
Apuro el paso entrando a la residencia de minis apartamentos, mis clases han terminado para mi suerte y tengo poco tiempo para cambiarme, buscar a los imbéciles y encontranme con las chicas para ir al cine.No puedo creer que ya haya pasado apenas 5 meses desde que pudimos colocar poco a poco todo en orden y hace 3 meses empezamos la universidad después de trabajar duro en eso. Ahora parece una eternidad desde aquel fatidico, pero que nos dejo con lecciones para la vida, día de baile de graduación.
Estamos decididos a mejorar, buscarnos nuestros caminos sin excluir a otro o dañarlos porque creemos que es lo mejor. Aprendemos a crecer y estamos todo el grupo más unido que nunca. Aunque aun nos falta trabajar en muchas otras cosas más
Ya no me ando con inseguridades ni restricciones, me doy mi lugar y tanto Cerez y Keled han tenido que demostrar mejor que nadie que enserio me aman y lo que paso en la graduación no volverá a pasar.
Una vez sacó las llaves para abrir la puerta, otra se abre trayendo la precensia de una molesta morena que no tarda en abordarme. Suspiro para mirarla, la chica es rara y no me cae mal pero aveces se pasa de molesta.
- Hola Mirrez - saluda por mi apellido. Carga el cabello en un moño desornedado y se aclara la garganta
- Hola López - digo su apellido.
- Sabes que siempre te digo que te envidio por vivir con la pareja más cool de la comunidad lgtb de la Uni y la verdad lo hago porque chica que suerte de verlos darse amor y demás pero por favor pídeles que hagan menos ruido - dice la chica con palabras atropelladas. Alzo una ceja y ella se ruboriza
- Pero si pensé que te encantaba escucharlos - digo molestándola y ella abre la boca para réplica para la cierra.
- Es que estoy estudiando - dice bajo. Ruedo los ojos divertida y la puerta frente a mi se abre, mostrando el rostro emocionado de Keled, más atrás viene Cerez que se coloca a su lado.
- Valiente - ambos dicen como saludo.
- Mis imbéciles favoritos - respondo. La chica a mi lado suspira tontamente
- Hola Lucy - dice Cerez hacia la morena, ella sonríe y alza su mano en forma de saludo.
- Bien acá la señorita me estaba pidiendo que les dijera que dejaran de hacer ruido que esta estudiando - le digo sin filtro, ellos se muestran apenados con la chica y ella parece que quiere desaparecer.
- Lo sentimos, prometemos silencio o más o menos - se disculpa Keled. Ella asiente y sale corriendo a su apartamento.
Llevó una mano a mi boca para reír, la chica conmigo es tan abierta a lo mucho que le gusta la relación de K y C pero con ellos ni siquiera puede dirigirle más de dos palabras para correr lejos de ellos, creo más que todo porque cuando los ve se enamora y quiere dejar de estarlo. Los chicos se quitan de la puerta y entró por fin para tirar mi bolso al sofá y buscar jugo en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan Gay como para ser Gay
Novela Juvenil¿Cual es la mezcla perfecta para tener el mejor último año si estas en un internado? Trixie Mirrez aún no lo tiene claro, la pelirroja Latina (si una combinación explosiva) solo sabe que quiere cambiar de rutina y ¡Gracias! Destino, aquello se le em...