EXTRA 1: K Y A

5.7K 440 93
                                    

KIRA Y ADRIÁN


Momento del Epílogo.


KIRA

Las últimas semanas no han sido fácil en mi vida, he perdido mucho y me han roto el corazón o bueno eso creía

Ahora acá llevando a mi amiga a una trampa para que vea a los chicos que ama y la aman con locura y veo todo lo que han pasado me pregunto ¿De verdad yo estaba enamorada? Creo que si solo que de una manera diferente. Mi relación con Mads siempre fue difícil por sus inseguridades pero lo apoyaba, siempre quise su felicidad y lo mejor para él.

Nos conocimos algo extraño y para mí fue difícil aceptar que me gustaba cuando estaba en proceso de cambio, pero lo hice y luche para que él diera el paso y pudiéramos salir. Tal vez me destruyó en el proceso pero no me arrepiento, solo hubiera querido que me diera más, tal y como yo lo hice. No me interesaba su sexo, solo quien era, pero siempre le costó aceptarlo.

Tal vez me duele aún un poco porque lo quería, tal vez no le amaba, pero si lo quería, se que lo mejor fue terminar. Espero que se encuentre y sepa apreciar la gran persona que es, sin importar lo demás.

- Sirenita - saludo Adrián llegando a mí. Sonrió al verlo tan alegre y vivo como siempre

- Caramelo - le devuelvo el saludo.

Se puede decir que desde hace unas semanas Adrián y yo nos llevamos muy bien, pasamos momentos divertidos y es fácil hablar con el.

- Ya sabía que ese trío volvería - dice viendo a nuestros tontos favoritos.

- No estaba segura si traerla pero la verdad no podía seguir viéndolos tan tristes - confieso.

- Sip - chasquea la lengua.

Ambos estamos lado a lado mientras nos apoyamos en la pared y vemos a las parejitas, Nina y Arios anda molesté que molesten a Trix, Ce y Ke. Aunque ahora mismo me gusta mas analizar al chico a mi lado, que por alguna razón se ve muy bien

Tiene ese aura de chico confiado, rico y popular pero su mirada no muestra desdén, es suave y juguetona. Trae una chaqueta de cuero negra junto a unas converse y su cabello desordenado le da un toque salvaje. Muerdo el interior de mi mejilla y dejó de verlo.

La pregunta de si amaba a Mads cada vez es más clara, claro que lo quería pero amar no era algo que se haya fortalecido porque si no, ya no estaría pensando en poder tener una nueva historia con Adrián. Me da miedo volver abrirme a alguien pero por alguna razón siento que Adrián podría cuidarme más de lo que yo lo haría.

- Sirenita ¿Quieres ir al cine mañana? Ya sabes una salida más antes de no poder tener tiempo ni para respirar por las clases - sugiere posando sus increíbles posos azules en los marrones míos

- Cine gratis, dalo por echo - digo y eso hace que una super sonrisa se pose en sus labios.

- Oh pero que quede claro, no es gratis pagarás los dulces - declaró y yo abro mi boca divertida.

[...]


Le lanzó un cojín en el rostro a Trixie para que deje de reír, ella se peina el cabello y me saca la lengua.

Eres tan Gay como para ser GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora