Epílogo

8.1K 638 426
                                    

No se cuanto tiempo tuve conteniendo la respiración pero pareció horas, solo parecí volver a la vida cuando las sirenas policiales se hicieron presentes y frente a mi estaba aquel agente sacándole la chaqueta a Keled y levantando su camisa para ver con gran alivio un chaleco negro debajo.

Kira se acerca de nuevo a mi y me aleja de las manos de Cerez que aun me sostenía de los hombros, al sentir mi ausencia gira para verme aliviado. Camina apresurado hasta donde el chico de cabello negro como la noche estaba respirando agitado y con una mueca de dolor pero no había sangre

- No hay sangre - susurro hacia mi amiga - No hay

- Tenía un chaleco antibalas - me afirma lo que ya se mi mejor amiga.

- Joder me diste un susto de mierda - dice el agente ayudando a levantar a Keled, Cerez también le da una mano y lo revisa

- Sabía que no sería fácil así que pedí un chaleco - informa Keled con la voz ronca - Igual duele como la mierda

- Balas son balas ahijado - pronuncia aquel hombre.

Keled se quita el chaleco dejando ver su abdomen rojo por el impacto pero sin perforación, estaba bien y Vivo.

Abro los ojos sorprendida, los grupos de chicos desconocidos pero que parecen sacados de una película se vuelve acercar una vez los oficiales se encargan de la escena.

- Bien debemos ir todos a declarar a la estación - dice aquel agente padrino de Keled.

- Nosotros debemos regresar, tenemos un vuelo - dice un pelirrojo intimidante

- ¿Buscando más problemas? - inquiete el hombre

- Na, este es el último trabajo o eso decimos por ahora - dice una chica pelirroja igual de intimidante que el primero. Incluso se parecen mucho y parecen que son los únicos que no muestran afecto entre si

- Gracias por todo - les habla Cerez a ellos.

- Amigo nos alegro ayudarte - dice un moreno caminando para darle un abrazo a Cerez.

- Espero y tengas un buen futuro en aquella empresa como tambien en la vida - dice la chica con la que lo vi aquel día

- Y no te rindas nunca - menciona el rulos que también estaba en la heladería ese día - Menos si es por algo que vale la pena

- Tu si que sabes de eso - menciona una rubio burlona.

Así como si nada todos entran en sus autos y salen de ahí, dejándonos en medio de la pista con todo el caos y siendo escoltados hasta una patrulla.

Al llegar a la estación mi madre ya estaba esperando, se volvió loca al saber todo el caos que se armo y arrastró lejos a Cerez para hablar muy molesta con él, papá se quedó conmigo dejando que lo abracé. Era lo que necesitaba, ya que él es el único hombre quien nunca me decepciono.



Dos semanas después

A pasado exactamente dos semana desde todo aquello donde pensé que moriría los amores de mi vida, Dos semana de que ellos me rompieran el corazón pero no detuve mi vida.

Cerez regresó a su casa, vendiendo todo los inmuebles que habían dentro para comprar sus propias cosas, el caso de su padre aún estaba abierto pero hoy sería el juicio final donde dictaminarían su destino y el de Cerez, al entregarles todas sus propiedades y al hacerlo libre de todo lazo de aquel hombre. Mis padres se han mantenido muy al tanto de la situación de el, con sus compras y aconsejándole ahora que tenia todo el poder, manejar una empresa no es fácil y menos si tenia socios que hacían cosas ilegales. Después de todo mis padres lo quieren como un hijo y aunque tuvimos algo ellos me dejan pasar mi duelo y no hablan mucho en casa sobre el. 

Eres tan Gay como para ser GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora