EXTRA 2: N Y A

5.6K 413 120
                                    

NINA Y ARIOS


Penúltimo año de internado.

NINA

Genial no puedo creer que mis compañeros sean tan superficiales, bueno a quien engaño, la verdad es que ya me lo esperaba ninguno se interesa por su futuro y lo que quieren hacer, osea se que estamos en nuestro penúltimo año pero desde hace dos años yo me preocupo por mis notas y lo que voy hacer en una buena universidad.

- Felicidades - nos dice nuestra maestra entrenadora - Me alegra ver que llevamos otro trofeo académico a nuestra institución.

- Si un trofeo a quien nadie le interesa - suelta Hanna, una compañera de mi equipo estudiantil.

Es un poco gótica pero muy inteligente cuando no se la pasa haciendo chistes raros, diciendo cosas sarcásticas y no está diciendo las cosas tan de frente.

- Esta vez estoy de acuerdo con Hanna, nadie vino apoyarnos por estar en el juego de las panteras - Dice Freddy otro compañero.

- Pues aunque no lo crean el director si le interesa este trofeo y mucho, mañana van a ver como los felicita - asegura la maestra. Ya lo veremos

[...]

- ¡VAMOS PANTERAS! - grita todo el cuerpo estudiantil a coro mientras los jugadores están en la tarima celebrando junto con el director.

- Que gran triunfo chicos, otro orgullo para la institución. ESO SON MIS CHICOS - grita el hombre levantando el trofeo.

Ruedo los ojos irritada cuando veo a Arios Holland tomarse una foto con el hombre a cargo mientras sus compañeros lo corean como el mejor, claro fue el que anotó el punto ganador. Tan egocéntrico y irritante, superficial y para mí mala suerte, bueno alumno estando debajo de Hanna en la tabla de mejores promedios y eso que ella es la segunda mejor estudiante después de mí.

- Pueden regresar a sus clases - anuncia el hombre.

La profesora le susurra algo al oído rápidamente que le hace fruncir el ceño y luego asentir

- A Claro. Felicidades también para el grupo académico que aparentemente ganó algo - dice levantando sus dedos pulgares algo torpe.

Tarde todos ya se habían dispersado hasta los pasillos y nadie nos presto atención. Gruñó levantándome para salir de ahí y ir a la biblioteca a leer algo.

- No seas idiota - escuchó la voz conocida de Keled Holland. El chico a pesar de no ser muy sociable, conmigo siempre fue agradable.

Veo de reojo a donde esta el chico, encontrando como no a Arios junto a él y otros más. Mi enojo se incrementa estúpidamente que me ciega y literalmente me llevo por delante la puerta cuando un compañero la abre de forma sorpresiva

- ¡Ah! - suelto sosteniendo mi nariz.

- Oh Dios ¿Estas bien? - llega rápidamente a mi Keled para ver mi estado.

Asiento algo apenada por la escena y más al sentir como aquellos ojos molestos quemar mi presencia. Si chico tonto yo tampoco te soporto

Apartó mi mirada de él para ver a su primo frente a mi que me ofrece una botella de agua fría.

- Te ayudará con el golpe - dice y la tomó agradecida para colocarla en la zona.

- ¿Ahora te dedicas ayudar chicas desastrosas? - pregunta con burla Arios hacia Keled. El rueda los ojos

- Solo a las que valen la pena, deberías intentarlo imbecil - dice bromeando.

- Vaya que si eres el amigo gay que todas quieren - le dice otro compañero pelirrojo al chico frente a mi.

Eres tan Gay como para ser GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora