Hermosuras este siguiente capítulo toca un tema delicado que espero y tengan mucho cuidado cuando se encuentren en situaciónes así. Sigamos suponiendo que es halloween aún, Guiño.
El tan esperado 31 llegó más rápido de lo que espere y me encanta porque será un día lleno de muchas cosas.
Las chicas y yo duramos 4 horas para vestirnos pero finalmente ya terminamos con los disfraces, lo que es un alivio para los chicos porque andan impacientes. Orgullosa tomó una foto a Kira, ella y yo conseguimos su look de Kira Yukimura
Lleva un short de jean con mayas negras, una camisa negra con puntos, un suéter abierto rojo muy parecido al que usa Kira en un episodio, botas negras, lentillas naranjas brillantes y armamos con eficacia un cinturón que cuando lo desabrocha se transforma en una espada como la de la kitsune. Simplemente hermosa mi amiga.
Nina por otro lado va de Hada, lleva un vestido blanco corto con encaje en la parte de arriba, Kira la maquillo con brillos por su nariz, le puso mucho rubor en las mejillas y para finalizar el maquillaje puso piedras brillantes en su frente como una especie de corona, armando todo el look lleva unas pequeñas alas y lentes de contacto blancos. Se ve tierna pero sexy
Y yo finalmente estoy vestida como Angel Oscuro o algo así y me veo de muerte, toda una Diosa con un short super corto de cuero negro, mayas negras con botas a la rodillas, junto a un corset negro que realza mis pequeños senos con el cierre en el frente para finalizar me coloque unos guantes con un diseño bonito en los dedos que llegan un poco más arriba de mis codos, unas alas no muy baratas y unos cuernos. Se que quede perfecta porque mis novios nada mas al verme se le salió la baba, bueno algo así
Cerez mi pequeño demonio sonrió tierno después de silbar hacia mi comiéndome con la mirada. Este va con un pantalón de vestir negro, una camisa que le queda algo grande del mismo color con mangas largas que arreglo para verse de maravilla, se coloco un pequeño collar, también un arete en su oreja que va del pequeño hueco en su lóbulo al piercings Helix que le queda de maravilla completando todo lleva lentillas de color rojos intensos y colmillos.
Keled se levantó de las piernas de Cerez y me tiro un beso viéndome de cabeza a pies. Este se ve para comerlo, va con pantalón negro con diseño en cuadro, una camisa blanca que lleno de sangre falsa, una chaqueta negra, unos zapatos blancos, también usa unos lentes de contacto negros que tapan casi todo lo blanco de su ojo, colmillos y varios anillos decoran su mano izquierda. Hermoso.
Por otro lado están Adrián y Arios, el primero ganándose un premio para ser mi compa, va con el traje de Deadpool que lo hace ver bien y es divertido. Arios en cambio va con un maquillaje de calavera que enmarca la definición de su rostro con lentillas blancas, vestido todo de negro.
Somos un grupo ardiente, increíble y arrasador. Oh si
[. . .]
Cuando salimos de casa nos damos cuenta que la residencia donde queda la casa de la fiesta está repleta de autos por ambos lados, la música se escucha lejana pero a cada paso es más fuerte, las luces led brillantes sale por las ventanas de la gran casa llena de estudiantes de todos los disfraces. El gran jardín está lleno de gente tomándose fotos, universitarios haciendo juegos de cervezas (Al parecer no era solo chicos de nuestro internado) La gente ya está en ambiente a pesar de ser solamente las 9 y tanto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan Gay como para ser Gay
Novela Juvenil¿Cual es la mezcla perfecta para tener el mejor último año si estas en un internado? Trixie Mirrez aún no lo tiene claro, la pelirroja Latina (si una combinación explosiva) solo sabe que quiere cambiar de rutina y ¡Gracias! Destino, aquello se le em...