Bueno ustedes me sacaron debajo de la manta así que acá les dijo este nuevo capitulo. Esta vez no va XOXO pa ustedes *carita indignada*.
Tres días, han pasado tres infernales días desde halloween y hace dos días por fin Keled regresó al internado, por otro lado está el imbécil de Cerez, al que no he visto desde esa noche, ni siquiera cuando va a su habitación y yo pues yo me he mantenido alejada como él. No quiere verme o hablar conmigo está bien, no le obligare pero decir que no me duele es una gran mentira y para ser peor también me he alejado de Keled, persona que no tiene la culpa de absolutamente nada.
El lado positivo es que me he concentrado de lleno a los exámenes de último año, los finales están a tres semanas solamente y la graduación a Cinco semanas para finalizar con el baile, uno al que no iré con ninguno de mis chicos si no resolvemos toda esta mierda.
Físicamente estoy del asco, mi cabello esta sin brillo, con friz envuelto en un moño desordenado que deja escapar algunos mechones a mi frente, mi rostro se ve pálido y me adorna unas hermosas ojeras de mapaches, mis labios están rotos por estar resecos. Por suerte usar uniforme me resuelve mucho la vida, porque si no viniera en pijama.
Suspiro dejando el lápiz a un lado para entregar la prueba de literatura donde me esforcé para sacar la máxima nota, usualmente solo hago para pasar con un promedio alto pero no la máxima, esta vez no será así. Recojo mis cosas y gesticulo un respuesta de opciones a mi mejor amiga que no duda en marcar, después finalmente salgo del salón porque una vez terminada la prueba puedo salir. Masaje o cuello como puedo de camino a la biblioteca, necesito leer algo para distraerme, mi pecho sigue doliendo cada vez que pienso en ellos y me entra una gran ansiedad por comer algo, incluso tiemblo pero comer es lo menos que quiero hacer ahora.
Doris saluda amable como todos los días, yo le devuelvo el saludo y voy al segundo pasillo donde hay algunos libros de fantasía como los de Harry Potter o Percy Jackson. Busco una mesa en el principio de la biblioteca y me siento para abrir el libro pero no leo nada aún
No puedo ir a mi antiguo lugar seguro en la biblioteca sin recordar aquella vez donde me entregue por segunda vez a aquellos chicos que amo, no puedo ni verlo sin pensar en ellos y en el amor con que se sintió todo aquello. Los extraños pero soy una imbécil que se derrumbaría si hablamos. Soy una tonta y cobarde
- No estamos bien - salto en mi lugar al escuchar después de tantos días aquella voz. Giro para ver la carita ya sana con color de Keled, aunque sus ojos se ven algo apagados, mi niño - Se que esto fue hace tiempo pero fue demasiado enserio aquella vez que te dije que no te alejaras, Valiente te alejaste
Y acá el primer crat que hace mi corazón, Dios lo amo y le estoy asiendo daño porque el otro estúpido no quiere decirle que lo que le paso fue por culpa de su donador de esperma. Se que aquella vez tenia más significado de lo que le quiso dar, lo sé y debo ser fuerte
Agarro su mano para jalarlo hasta la silla a mi lado, este por suerte se deja arrastrar. Me da una carita triste que no va con su aura de chico rebelde de cabello negro, pircing y ojos grises verdosos como tormenta, eso no va con él y no quiero ser la causante. Suspiro con los ojos llorosos y atraigo su rostro al mío para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan Gay como para ser Gay
Ficção Adolescente¿Cual es la mezcla perfecta para tener el mejor último año si estas en un internado? Trixie Mirrez aún no lo tiene claro, la pelirroja Latina (si una combinación explosiva) solo sabe que quiere cambiar de rutina y ¡Gracias! Destino, aquello se le em...