Capítulo XXIX

12.9K 944 590
                                    

Bien ya estamos en noviembre (mentira estoy en agosto ahora, hahaha) pero acá hagamos que estamos en 29 de octubre y como el mes, este Cap será hot (octubre es hot? No lo se pero otra vez digamos que si) Así que ya saben si pregunta esto es family friendly, Guiño guiño. Largo de unas 5000 palabras porque se les ama y por no publicar seguido.

La euforia recorre todo el internado al vernos invictos en victorias en estas temporadas, mi chico gana junto a su equipo y eso solo hace que la salida de este fin de semana para Halloween sea aún mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La euforia recorre todo el internado al vernos invictos en victorias en estas temporadas, mi chico gana junto a su equipo y eso solo hace que la salida de este fin de semana para Halloween sea aún mejor. Después de celebrar todos corrimos a las habitaciones para preparar las maletas y los pases de salida de este fin.

Guardo mi disfraz con mucho entusiasmo en una pequeña maleta, Kira hace lo mismo y ya al ser las 8 de la noche nos unimos en grupo. Nina, Arios, Adrián, Kira, Keled, Cerez y yo vamos a ir juntos en la camioneta de Keled hacia la urbanización donde va ser la fiesta el domingo, por suerte para nosotros Adrián vivía ahí también y nos dará posada hasta el domingo. Un amor el chico.

[. . .]

Como era de esperar su casa es super grande, cuenta con un gran jardín con fuentes y estatuas de mármol, una casa en medio de todo esto de dos pisos grandes y todo el interior es increíble, su madre decoro todo muy bien. Sus trabajadores nos prepararon tres habitaciones, una donde dormiría Nina y Arios, otra donde lo haríamos Kira y yo y por último donde dormiría mis novios, bueno muy poco probable que duerman mucho pero descartare eso ahora de mi mente.

- Gracias por dejarnos estar acá Mamá Gigi - dice Arios con toda la confianza. La señora elegante y joven nos da cálidas miradas.

- No es nada, diviértanse. Se lo merecen - dice y luego atiende una llamada, dejándonos solos

- ¿Quieren ir a mi salón de juegos? - pregunto Adrián. Los hombres le brillaron los ojos inmediatamente

- Esto será largo - suspira Nina.

- Pueden ir al salón de cine si quieren - dice ahora Adrián viendo nuestros rostros. Ahora son mis ojos lo que brillaran porque, amo las películas

- Ahora si nos entendemos - le guiña Kira. Adrián llama a una de las trabajadoras para que nos guíe hasta el salón, me despido de mis novios con un guiño de desaparezco de la sala.

[. . .]

Luego de un mataron de películas, los chicos decidieron que la cena se hiciera en el patio llenos de pequeñas luces colgantes en los árboles. Fue simplemente agradable y delicioso, reímos, comimos y vimos el cielo oscuro por un rato. Ya de noche Nina quiso hacer mascarillas así que subimos a la habitación donde dormiría con Kira para cambiarnos a pijama y colocar las mascarillas de limpieza.

Me coloco un pantalón suave de peluche junto con un top negro que me es cómodo pero luego iría a robarle un suéter a alguno de mis novios.

Nos sentamos en círculo en la gran cama matrimonial, una vez nos lavamos el rostro para aplicar la primera mascarilla. De fondo pusimos música y al final pedimos que nos trajeran helado, así que estamos con una capa de crema verde en el rostro mientras comemos helado de vainilla con chispas de chocolate en taza.

Eres tan Gay como para ser GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora