Capítulo XXXIX

6K 591 326
                                    

Los helados son traídos a la mesa justo cuando Keled llega al encuentro, los desconocidos _ conocidos _ de Cerez se han ido ya después de recibir su orden, por lo poco que pude ver ambos se montaron el aquel auto lujoso, la chica como piloto, y se fueron sin volver a mirar al cabello blanco junto a mi.

Tomó mi batido helado algo callada y eso lo nota de una sola vez Keled pero no pregunta directamente y sinceramente prefiero que sea así

[...]

Por fin es el baile de graduación, ayer fue la entrega de diploma donde todo salió perfecto, tiramos los birretes al aire y nos tomamos unas fotos grupales. Ya hoy todos andamos preparándonos de gala para ir al salón de fiestas, siendo la última vez donde todos nos veríamos y agradezco por eso, porque enserio aquellos compañeros míos me sacan de quicio.

Suspiro viéndome en el espejo, sentimientos encontrados flotan en mi pecho.  Mi reflejo arreglado me recibe y estoy conforme pues me agrada lo que veo en el, me veo poderosa en el vestido blanco que mamá eligió donde una de mis piernas lleva una abertura que me hace ver sensual, mi piel contrasta bien y mi cabello resalta entre todo en su tono rojo anaranjado, mis labios van de un rojo intenso mientras mis ojos han sido maquillados de forma suave con un buen delineado dándole el toque.

Salgo de la habitación lista encontrándome con mi madre esperando para tomarme una foto, sonrió al verla y posó para ella. Bajamos a la sala donde me esperan mis dos chico, ambos dejándome sin aliento como siempre. Hermosos, mágicos, perfecto pero también humanos.

Ambos de negro, dejándome a mi como un ángel entre tanta tentación. Mama entra para luego hacernos juntar los tres y así tomarnos una foto de pareja, Keled agarra mi cintura colocándose detrás de mi mientras Cerez agarra mis manos colocándose adelante de mi, muy cerca y sonreímos a la cámara. La mejor foto que tengo de los tres

Nos despedimos después que papá nos diera un sermón y salimos al auto de Keled, donde mi chico noche abre la puerta para que pueda entrar en la aparte de atrás, adelante se montan ellos colocando música mientras llegamos al salón donde nos encontraremos con los demás. Estos días no han sido fáciles, ninguno de mis chicos y yo hemos podido compartir como era debido y la inquietud dentro de mi no daba tregua.

- Vamos a movernos un poco - dice Cerez divertido.

No he podido hablar con él de lo que pasó en la heladería el otro día y el no me ha buscado para eso o bueno mejor dicho para nada estos últimos días. Llegamos al salón donde música se escuchaba a todo dar, me bajó acomodando el vestido mientras mis chicos me siguen y se colocan a cada lado de mi.

- Te vez toda una Diosa - dice Keled guiñándome. Le robo un pequeño beso que me da cosquillas en el estómago.

- ¿Para mí no habrá? - dice Cerez haciendo puchero.

Me acerco a él para darle el beso, uno pequeño pero que me llena el corazón. Agarra mis manos y caminamos hasta entrar al hermoso lugar decorado con luces doradas, todo tiene temática de antigua Grecia muy elegante

Nuestros compañeros por primera vez en el año comparten una habitación tranquilos, solo bebiendo y disfrutando de la música. Chillo al ver a Nina junto a Arios llegar a nuestro lado, la abrazo y admiro lo hermosa que se ve

- Pero tu estas para dar y llevar - digo en broma y ella se sonroja.

- Tu si que combinas con la temática - dice dándome una vuelta pequeña - Hermosa.

- Que suerte la nuestra - Anuncia Arios rodeando la cintura de su novia - Las más hermosas chicas son nuestras novias.

- Eso si que es ganar - concuerda Keled riendo. Veo de reojo que Cerez mantiene una sonrisa pero no sincera. 

Eres tan Gay como para ser GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora