Mini Nota: Volví, aunque con mucho miedo por si la historia es eliminada, asi que hare pequeños cambios para tratar de que no sea asi. La historia tambien esta subida en Booknet con otros cambios diferentes a este, entonces tienen dos versiones un poco diferentes. Espero les guste, aclaro wattpad todos mis personajes son mayores de EDAD.
[...]
Con mi burrito sabanero voy camino a Belén, si me ven, si me ven, voy camino a Belén
No en realidad voy camino a la porquería llamada crecer y romper la burbuja de inocencia, ya con 5 años sabía que la vida te daba golpes en la cara sin medir personas.
Mi familia se vio en grave situaciones económicas, gracias a eso me fue quitado lo que llamaba casa. Mis padres salieron de Venezuela cuando yo apenas tenía 4 años de edad a Inglaterra para buscar una mejor vida para todos.
Hasta ese momento sólo habían logrado alquilar una pequeña habitación pero un año después mi padre fue despedidos de su trabajo y mi madre no quiso salir más para no dejarme sola, ya que los vecinos empezaban a decir cosas y le dio miedo que yo le fuera arrebatada, en conclusión no pudieron pagar más los meses y fuimos echados a la calle. Triste pero cierto, tuve que salir con mi madre con 5 años a la calle para ver que podíamos conseguir, hasta que un día por alguna estupidez del destino que se canso de vernos jodidos, a mi padre le dieron la oportunidad de trabajar en su profesión de arquitecto. Bueno mejor dicho ayudando en la construcción de un edificio de una empresa adinerada
Allí mismo fue un alivio para la familia, pudimos volver alquilar un apartamento en un lindo edificio por un tiempo solo que la empresa fue cerrada por fraude y volvió a dejarnos en las misma duramos un mes más en casa pero luego tuvimos que dejarla, vendimos las pocas cosas que habíamos comprado y regresamos a una pequeña habitación, en ese mismo edificio otra vez fuimos afortunados, conocimos a una agradable señora que nos llevaba comida y alguna que otra ropa pero ya estábamos a pocos días de que nos echaran del apartamento. Mirta la amable señora vivía sola con su esposo pero su hija le mandaba mucho dinero por su bufete de abogada.
Cuando cumplí 7 años dos días antes de que tuviéramos que volver a la calle, la señora organizó una pequeña fiesta para mi y fue de las mejores, la hija de la señora incluso fue y ahí conoció a mi hermosa y inteligente madre, una abogada de Venezuela con mucha vocación y le dio la oportunidad de trabajar como secretaria en su bufete, bueno todo gracias a los buenas referencias de la señora Mirta, también gracia a ella pudimos pagar el alquiler de ese mes y pudimos quedarnos.
Durante 3 años mi mamá se preparo para saber todas las leyes y como se trabaja, fue ascendida por Jessie la hija de doña Mirta y fue ganando sus buenos casos, eso nos consiguió más dinero y ayudó a que mi padre dejara su empleo de construcción. La señora Mirta convencida por su hija se mudo junto a su esposo a un linda urbanización de clase alta donde vive ahora con su hija y nietos.
Mi madre también quiso darme lo mejor y con ayuda de Jessie consiguió una buena casa en dicha urbanización, ahí fue donde conocí al que ahora es mi mejor amigo, Cerez D'Angelo un chico con buenos recursos pero con una madre ausente y un padre alcohólico que lo lastimaba, triste porque ese niño es un sol.
El bufete de Jessie dio la oportunidad a mi madre para ser socia y ascendió tanto que ahora tenemos una posición económica alta, permitiendo paz así a mi familia. Claro que no todos la pasaban bien, el bufete agarro el caso de Cerez y pidió que el chico de 10 años fuera entregado a un familiar que si le dé buena vida, ya que su padre fue arrestado por chocar en estado de ebriedad y Jessie consiguió las pruebas de que el señor D'Angelo era un padre maltratador, además de otros pequeños cargos. Solo que Cerez no tenía en el país más familia, ya que está estaban en Italia y no querían que su ambiente fuera cambiado drásticamente o simplemente no les importaba . Querían llevarlo a una a casa hogar pero después de meditarlo, mi madre quiso tomar la custodia temporal del chico
Jessie fue la abogada oficial del caso, tardó unos meses para saber el resultado pero al estado verificar que teníamos un ambiente estable, Jessie terminó ganando el caso, así dándole a mis padres la custodia del chico, hasta que este cumpliera la mayoría de edad.
Desde ese entonces la vida nos sonríe a todos, después de años duros no todo era tan jodido.
[...]
Ya con 18 años Trixie y Cerez se encontraban en pleno estado de rebeldía, buscando su libre expresión, queriendo experimentar aventurar y demás. Los dos muy diferentes entre sí, pero juntos tan bien complementados, desde que Cerez llegó a la casa Mirrez conecto de una forma única con Trixie, los dos teniendo personalidades complejas supieron llevarse y traspasar la hermandad.
Trix y Cerez a sus 15 ya habían tomado, salido a fiestas, escapado de casa, ido a conciertos, perforados algunos lugares de sus cuerpos y son conocidos como chicos ricos de internado. Ese ya es otro tema, ambos amigos son un gran dolor de cuello para las autoridades de uno de los más prestigiosos internados del país, solo que a pesar de su actitud rebelde, ellos son los que tiene la media en notas más alta de su grado, molestado a muchos de sus profesores por no poder hacer nada contra eso. Ellos se hicieron conocer y recordar.
Ya a sus 16, Trix empezó con la intriga de saber la orientación de su mejor amigo, aquel que sin problema podía coquetear con una chica, pero también alargar a un chico e incluso insinuarse, solo que nunca a tenido relaciones de noviazgo con alguno de los dos sexos, aunque Trixie tampoco sabía con certeza si su mejor amigo se había metido íntimamente con alguno de los estos.
Además de que a los 16, a Cerez le había pegado la pubertad tan fuerte que cualquiera que lo mirara queda impresionado e incluso enamorado de él. Es guapo, divertido con toques de chico malo pero algunas veces hasta se le veía tierno. Vestía como le daba la gana porque todo le quedaba bien y a veces se maquillaba o echaba perfume de su amiga. A Trix le encanta eso de su amigo por eso lo dejaba ser y a veces trataba de persuadirlo para que le respondiera su ya habitual pregunta
- ¿Cerez, Eres Gay? - a lo que usualmente su amigo respondía con gracia
- Soy humano -
Trix después de años en confianza incluso después de su desarrollo siguió vistiéndose delante de él o durmiendo en la misma cama. Le encanta abrazarlo o morderlo para verlo molesto pero después de 6 años al ser adolescente, eso fue tornando en juegos menos inocentes. Ahora Cerez no le molestaba los besos de la chica ni las mordidas de la misma, en cambio el mismo busca escusas para tocarla y devolverles los mordiscos, así hasta que un día Cerez D'Angelo le robo un fogoso beso con lengua a su mejor amiga dejándola embobada y con más dudas aún.
Ahora con 18 años recién cumplidos en busca de salir al mundo adulto hacia la universidad, ambos están al tope de hormonas y con ganas de comerse al mundo, aumentaron el nivel de su juego de tensión y seducción, tomando toda la confianza sin medir sentimientos. Ni ellos saben lo que quieren, bueno tal vez lo sepan pero ninguno lo dirá por ahora, eso tendrá que espera y como el mismo Cerez lo dijo una vez
Estamos para vivir, decidir y experimentar. Que si se enamoran, quien mejor que su mejor amiga o amigo, la cosa es que Trixie tiene el lema que Cerez a veces es
Demasiado Gay como para ser Gay.
Multimedia Cerez.
Primera versión subida en mayo del 2021. Resubida en junio del 2024. Wow ya tres año y aun no lo creo.
Si entrantes y te quedaste solo quiero decir gracias, espero que disfrutes de las locuras de ambos protagonistas y de invitados sorpresas y de todo lo que viene. XOXO
ESTÁS LEYENDO
Eres tan Gay como para ser Gay
Roman pour Adolescents¿Cual es la mezcla perfecta para tener el mejor último año si estas en un internado? Trixie Mirrez aún no lo tiene claro, la pelirroja Latina (si una combinación explosiva) solo sabe que quiere cambiar de rutina y ¡Gracias! Destino, aquello se le em...