Han terminado los exámenes chunnin, lo bueno es que Sasuke-kun, ni Naruto resultaron heridos, sólo Lee-san, quien había luchado con alguien bastante fuerte y aterrador, realmente pensé que lo mataría su mirada de aquel chico pelirrojo daba bastante miedo, solo espero que Lee-san se recuperó pronto.—Oye Sakura-chan ¿Qué te pasa hoy?
—No me pasa nada Naruto, ¿Por qué lo preguntas? —inclinó un poco mi cabeza.
—Has estado muy callada en la misión, comúnmente siempre saltas hacia Sasuke por cualquier cosa —realmente Sakura-chan, es tan linda.
—¡Ah! Solo date prisa en cortar la hierba Naruto y no vayas a confundir de nuevo sus plantas de la señora Rin, sabes que le molestara y bastante.
—Ya sé cuales son, dattebayo.
—Eso espero —sigo con lo que estaba.
Es verdad últimamente he estado evitando a cualquier costo a Sasuke-kun, la razón no la sé con exactitud, es solo que he entendido que le molesta mi cercanía, así que prefiero mejor estar a cierta distancia de él, además tengo que ser mejor ninja para que el me reconozca y no me vuelva a decir que soy débil o inútil en las batallas.
Hoy veré a Lee-san, le pediré algunos consejos, sonrió.
—Es todo por hoy chicos, mañana los veré a la misma hora, para otra misión...
—¡Quiero una misión de verdad! Esto no es entrenar Kakashi-sensei, le diré a la abuela que necesitamos una misión de verdad, que nos ayude a superar nuestros límites ¡Deberás!
—Tranquilizante Naruto, no me dejaste terminar, mañana vamos a ir a la aldea del arroz, estaremos escoltando a unos viajeros.
—¡Eso sí suena genial Kakashi-sensei! —se abalanza hacia él.
—Está bien Naruto, ahorra energías, Sakura ¿Pasa algo? —la miro.
—Pará nada Kakashi-sensei, ¿es todo lo que nos dirá? Debo hacer algunas cosas —sonrió nerviosa.
—Es todo, solo lleven lo que necesitarán, el viaje dura alrededor de tres días, bueno adiós —desaparece en una nube de humo.
—Oye, Sakura-chan, ¿A dónde irás? Acaso irás a una cita —señala— eso es injusto, yo llevo pidiendo una cita desde...
—No es eso Naruto —quería darle un golpe por ser tan torpe, pero me contuve— Iré a ver a Lee-san, aun sigue en observación y quiero darle ánimos —sonrió.
—No es posible que el cejas de azotador me esté ganando a Sakura-chan —chilla Naruto.
—¡Naruto! —le doy un golpe— En Serio contigo no se puede hablar, mejor me voy —saltó al árbol más cercano para irme.
—¡Voy contigo Sakura-chan! No dejaré que el cejotas me gane.
—No, siempre arruinas todo —desaparezco.
—No puedo creerlo —suspira derrotado, mira a su rival-amigo, quien se ha quedado viendo en la dirección que se fue la pelirrosa— ¿También te ha dado curiosidad Sasuke?
—No soy como tú —desaparece.
—Siempre tan amargado, pero a mi no me engañas Sasuke —sonrió con diversión.
Había llegado a tiempo para la última visita, llevé un ramo de flores, la enfermera me dejó pasar, pues no era la primera vez que había visitado a Lee-san.
—Espero que pueda cambiar su mal humor y pueda comer un poco —menciona la enfermera con pesar.
—¡Hola, Lee-san! Me han dicho que puedes mover con mayor facilidad tu pierna, ¡Es una buena noticia! ¿No lo crees?
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Fanfiction-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...