🔹| KakaSaku |🔹

1.1K 61 19
                                    

Nada ha cambiado, pero ¿Por qué mis sentimientos si lo hicieron?

Hace poco fui a una misión en solitario, antes de partir había discutido fuertemente con Kakashi, "la razón", ahora que estoy tranquila fue muy tonta. Solo está preocupado por mí, pero aún así yo me puse a la defensiva. 

—Cree que sigo siendo esa niña débil, ¿Verdad Kakashi? —grite molesta. 

—No Sakura, solo quiero que te cuides, sabes que eres importante para mí —trato de acariciar su cabeza, como lo hacía antes. 

—Lo ve, me sigue viendo como la niña de hace 3 años, nada ha cambiado, solo déjeme —detengo su mano y me voy de ahí. 

Sin duda, me comporte tan inmadura y tonta.

Hace algunas horas terminé mi misión, decidí quedarme una noche más en la posada, quiero reflexionar las cosas, antes de encontrarme con Kakashi, solo espero que no lo encuentre mañana...

.

.

.

—Sakura, en verdad solo quiero protegerte —dice mientras acariciaba su mejilla.

—Kakashi -sonrojada.

—No te veo como una niña Sakura —delineo sus labios—. Ahora mismo no sé exactamente qué debo hacer, si parar o continuar.

—Kakashi —suspira.

—Pero verte así, me es imposible no desearte —la acorrala en la pared y la besa.

.

.

.

—¡Qué rayos fue eso! —me levante con el pulso acelerado— Fue un sueño, sí eso fue, un simple sueño —suspiro, mientras me llevo mi mano a los labios—. Se sintió tan real, ¡Pero qué estoy diciendo! Kakashi, nunca me diría tal cosa ni mucho menos me vería como mujer, después de todo es un hombre muy apuesto —me dejo caer en la cama— Que cosas estoy pensando, solo es mi sensei, jamás sentiría algo por él.

Ya era mediodía, cuando llegue a Konoha, de hecho camine tan despacio que deseaba que algo inesperado ocurriera en mi regreso para volver más tarde, pero nada sucedió. Cuando doy la vuelta, ahí está, la persona que no deseo ver por el día de hoy, trato que no me vea, pero fue tarde.

—¡Hola Sakura-chan! —saluda con una sonrisa, Kakashi.

—Kakashi, hola —por ese maldito sueño, no puedo verlo a los ojos.

—¿Sucedió algo en la misión? —la mira detenidamente.

—Claro que no, sabes que soy muy competente —me cruzo de brazos—. Debo de llevar el reporte al Hokage, nos vemos luego, Kakashi —sigo caminando, solo deseo irme cuanto antes.

Después de entregar el reporte, decidí comer algo, la verdad tengo bastante hambre. Para mi mala suerte, Kakashi, me invita a comer algo inusual, de hecho desde que lo vi ha actuado un poco diferente, quizá desea hacer las paces después de lo ocurrido, sin más aceptó, para mi sorpresa me llevo a un restaurante, que si mal no recuerdo apenas había abierto en la aldea.

SAKURA HAREM, MULTISAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora