🔹| ItaSaku |🔸

339 27 4
                                    

—Buenos días, Tsunade-sama, estos son los documentos que necesitan de su autorización para la remodelación del hospital —deja una carpeta enfrente de su maestra y nota que no ha descansado al menos por tres días seguidos.

—Sakura, no solo te llamé para esto, también debo decirte algo importante —suspira, no sabe cómo empezar o si esto es lo correcto.

—¿Qué sucede? Por su reacción se que no es nada que le agrade.

—Hace unos días tuve una reunión con los ancianos, sabes que el Clan Uchiha, no es del agrado de ellos —la mira—, han propuesto una alianza para que la rivalidad termine y sobre todo porque uno de ellos es muy talentoso —aunque la verdadera palabra es peligroso.

—Esa unión es más para la protección de la aldea ¿No es así?

—Así es, solo que... —desvía su mirada y titubea— Sakura, fuiste elegida para ser la prometida y futura esposa de Uchiha Itachi —dice con pesar.

—se queda en shock, no esperaba que ella hubiera sido seleccionada, más porque no viene de un clan, ni siquiera debía estar entre las chicas seleccionadas para eso— Se que usted y los ancianos lo hacen para evitar más muertes innecesarias, si es la única manera que puedo ayudar para que la relación entre el Clan Uchiha y la Aldea sea buena, no dude que lo haré.

—se levanta y sin esperarlo la abraza— Lo siento tanto, se que tu ilusión era casarte por amor y no por diplomacia.

—paso saliva— Descuide, tal vez no sea tan malo, además recuerde que soy su discípula, esto no es nada en comparación con su entrenamiento —trato de reír y le doy unas palmaditas a la espalda de mi maestra no quiero verla así.

—Sakura, si tú no lo deseas no me importaría rechazar su oferta, tú eres más...

—No, si rechaza la propuesta, no sabe si ocasionaría una guerra lo menos que quiero es que haya gente inocente lastimada —tomo sus manos—, soy un ninja y mi deber es velar por la protección de la aldea, así que la próxima vez que tenga su reunión debe decir que todo está listo —sonrió.

—muerde su labio, ahora parece patética a comparación de su alumna, sin más solo asiente— Antes de que todo finalice, debemos ir a beber.

—Por supuesto, es hora que me retire, aún hay cosas que hacer en el hospital.

Me retiro de su oficina y caminó hacia la salida, mi corazón late de forma irregular y las lágrimas están apunto de salir, solo fingí ser fuerte para no hacer la situación más difícil, me duele el pecho tal vez si hubiera rechazado esto no me sentiría así, pero ante todo soy una kunuichi y mi misión es primero no importa lo que yo sienta.

Llore hasta tranquilizarme, me mire en el pequeño espejo que tenía en mi consultorio, reduci la rojez para que no se notará que estuve llorando, respiro e inhala y sigo con mi trabajo, es lo mejor que puedo hacer por el momento hasta que la próxima reunión sea confirmada y quizá sea presentada ese mismo día.

.

.

.

Una semana después de haberme enterado de aquello, tuve que reunirme con Tsunade-sama y con los ancianos, hoy es el día que conoceré al prodigio de los Uchiha.

Cuando todos los presentes se levantaron lo hice de igual forma, mi mirada se dirige al frente, sus ojos negros me observan detenidamente, su mirada es tan profunda y seria que no pude descifrar que es lo que piensa, la voz de uno de sus acompañantes me hace volver a la realidad.

—Hoy terminaremos con las negociaciones, espero que hayan aceptado nuestra propuesta.

—Estamos de acuerdo con su propuesta, sólo queremos puntualizar algunos detalles, tal vez este tiempo sea bueno que ambos se conozcan —mirando al Uchiha y la peli rosa.

SAKURA HAREM, MULTISAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora