La vida de un héroe para muchos puede ser entretenida y hasta cierto modo divertida, pero para mí es monótona y aburrida, todos los días es la misma rutina y aunque a veces variase un poco al enfrentarme a dignos oponentes todo terminaba con ese interminable papeleo y las órdenes de esos idiotas de seguridad pública, ¿a caso no entendían que también es humano? Tantas misiones me matarían algún día y si no era eso, sería el cansancio pues no me dejan ni descansar cuando el teléfono suena una y otra vez, odio sentirme prisionero y esclavo...
—¡Hawks! El teléfono ha estado sonando por una hora, la jefa de...
—Diles que haré el trabajo cuando llegue de estirar un poco mis alas, el papeleo es abrumador necesito aire fresco —salió de la ventana, sin importarle la cara de horror que ha hecho su colega, no quería causarle problemas, pero en verdad necesitaba volar y despejar su mente.
En efecto, cuando sintió el aire recorrer cada centímetro de su cuerpo se sintió libre sin ataduras, quería poder sentir esa libertar de volar sin preocuparse de nada y en especial si es un buen héroe o si esta bien obedecer todo lo que sus superiores le digan sin decir nada, esta feliz de ser el numero tres, no lo niega pues su único deseo al convertirse en héroe, fue crear un mundo donde todos se sientan libres y sobre todo ser la luz o salvación de alguien...
Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos, pues aunque esta muy lejos de la superficie su vista es muy buena, noto a una mujer correr desesperada o eso creyó, bajo rápidamente en su ayuda, pero antes que él hiciera su entrada de héroe salvador la mujer de cabellos rosados se encargo de esos tipos en un parpadeo, esta asombrado de ver la fuerza que poseía y algo desilusionado porque de algún modo no pudo lucirse, sin más ambos cruzan miradas y vio en ella un brillo especial.
—Usted es un héroe, lamento haber intervenido en su trabajo, pero estos hombres no dejaban de seguirme así que les di una lección —habla primero ella, pues se da cuenta que el rubio no articula palabra alguna.
—Si, soy el héroe encargado de esta ciudad, Hawks —sonríe.
—Mucho gusto, soy la Doctora Haruno Sakura y me alegra encontrarme con usted —sonríe de igual forma.
—¿Conmigo?
—Así es, acabo de mudarme a esta ciudad y tengo entendido que me escoltara hasta el hospital para héroes, espero no le haya molestado mi tardanza —sonríe apenada.
—es por eso que el teléfono no dejaba de sonar, sería de mal gusto decirle que no sabía— No se preocupe aún hay tiempo, soy yo el que lamenta que haya sufrido un incidente como este.
—Vamos, siempre habrá tipos así, es mejor darnos prisa, creo que no sería bueno llegar tarde —algo apenada se acerca al rubio—, ¿podría mostrarme el camino?
—se ve tan linda— Es mi trabajo escoltarla al hospital así que no debe sentirse incomoda, podemos llegar más rápido si volamos, pero no quiero incomodarla.
—medita un poco lo que respondería, si bien solo faltaban diez minutos para la hora acordada e ir caminado no era opción, además un taxi tampoco lo era pues hay bastante tráfico, además no debía llegar tarde no quería dar una mala imagen en su primera cita con su superior— Esta bien, creo que es más factible su propuesta.
Sin esperarlo fue tomada en brazos, por temor se aferro a los hombros del hombre alado y su cabeza se posó en el pecho de este, sus mejillas se tiñeron de rojo pues jamás ha estado tan cerca de un hombre, pero de alguna manera se siente tan cálido además que olía tan bien.
No tardaron mucho en llegar al hospital con cuidado la bajó y por impulso acomodo su cabello.
—Gracias por traerme hasta aquí, Hawks-san —hace una leve reverencia.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Fanfic-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...