NOTA: Por favor lean la parte final de la historia, hay información importante para el siguiente shipp.Nos encontramos en una misión de rango no tan difícil, pero por descuido mío, mi compañero fue herido, nos ocultamos en una cueva para curar sus heridas.
—¡Lo siento Sai, es mi culpa que salieras herido! —baje mi mirada, mientras sigo curando.
—No es así, además yo me interpuse por propia voluntad, así que no es tu culpa —sonríe.
—Aun así, no debí bajar la guardia —suspiro.
—Cambia ese gesto, mis heridas no son graves, debemos reunirnos con Naruto, debe estar preocupado —se levanta.
Solo asentí y empezamos a saltar sobre los árboles. Pude notar que su brazo sufrió una lesión fuerte, pero no desea preocuparme, nuevamente fui inútil en la misión y para colmo mis compañeros salen heridos.
Después de saltar por alrededor de cinco minutos, encontramos a Kakashi-sensei y Naruto, en el lugar acordado.
—Al parecer se dieron cuenta que los seguíamos y se dispersaron, lo ideal es mejor retirarnos e informarle a Tsunade-sama —habla el capitán del equipo.
—¿Por qué no vamos tras ellos? —menciona, Naruto.
—No sabemos si es una trampa o la estrategia del enemigo, vámonos —dice esto último como una orden.
Al llegar a la aldea, decido llevar a Sai al hospital, se que ha dicho que no es nada grave, pero mi instinto de Ninja Médico no me deja estar tranquila.
—¡Ya ves que tu brazo está mal! —dije mostrando su fractura.
—Creí que era dolor por el golpe —se excuso su compañero.
—Ya no importa, lo bueno es que hay solución —dije aliviada, suavizando mi gesto.
—Vamos, feita, no estés enojada tu cara se hará más fea —se burla, Sai.
—me cruzó de brazos— Son un par de cabezas huecas, no debí preocuparme por ti —salgo de la habitación.
Salgo del hospital, un poco molesta, desde que conocí a Sai, él ha sido un poco rígido en cuanto a comunicación de equipo, no se diga en relacionarse y convivir con los demás... Ahora que recuerdo ¡Por qué a mi me dijo fea y a Ino, belleza! Estoy dolida se supone que debió ponerme un apodo mas lindo, pero que tonterías estoy pensando, Sai, es un completo idiota en estos temas, no debo preocuparme por ello.
Sigo caminando, pero esa sensación de molestia no desaparece, cerca de donde estoy hay una gran ventana, me miró y observó mi rostro.
—¡No soy fea! De donde me mire soy lindísima —hago diferentes poses, coloco mi mano en mi mentón, en forma de estar pensando— ¿Acaso soy poco femenina?
—¡Hola Sakura!, ¿Ya regresaron de su misión? —habla Tenten.
—salto por la sorpresa, no imagine que estuviera detrás de mí, solo ruego que no me hubiera visto antes— Hola Tenten-chan, la misión se terminó, sin problemas, solo con alguna que otra cuestión —sonreí nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Hayran Kurgu-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...