Salí de mi casa como todos los días, tomé el autobús que me lleva al escuela y caminar unos diez minutos para llegar a mi destino, pero no contaba que mi día se tornaría mas interesante de lo normal, pues un hombre que parecía no haber utilizado en meses un rastrillo para afeitar, me sujeta de forma fuerte el pánico se nota en su rostro pues hay héroes que lo han rodeado su agarre es firme a pesar de estar nervioso.
De repente saca un arma y la coloca en mi cuello, dice que sino lo dejan escapar me matara, vaya idiotez sacada de las películas, pero que creyeron los, héroes.
Mi día debió ser normal, ahora tendré un sermón de media hora por la directora al llegar tarde a clases, suspiro y con rapidez sujetó la mano de mi agresor, lo acorralo en el suelo, aplicando una llave y alejando el arma de sus manos.
—Odio que mi rutina sea reemplazada por tipos como tú —miro a los héroes, que se han quedado en shock por mi repentina acción— Espósenlo y llévenlo a la comisaría, tengo prisa.
Después de aquel incidente, fui directo al Instituto, sin darme cuenta que un par de ojos vieron toda la escena, al entrar ya me esperaba la directora, pues su lema es, "la puntualidad es la virtud que hace perfecto al ser humano"
—Sakura, llegas nuevamente tarde, sabes que la próxima tardanza se te suspenderá por una semana.
—Me cruce con un tipo que quiso matarme, ¿acaso no debo limpiar la sociedad de sujetos como él?
—Sabes que no debes llamar la atención, el instituto de Konoha, es independiente de la UA y cualquier organización que tenga que ver con los héroes.
—Lo sé, lamento haberle ocasionado problemas, ¿puedo ir a mis clases?
—suspiro— Esta bien, pero tendrás que quedarte hasta tarde ordenando los libros de la biblioteca como castigo de tu tardanza.
—Entiendo —hago un reverencia y me voy.
.
.
.
.—Antes de retirarse, les daré un formulario, tienen tres días para llenarlo, piensen muy bien las respuestas pues estas se tomarán en cuenta si seguirán en el Instituto o si será necesario cambiarse de Escuela.
Todos los compañeros empezaron a revisar las hojas, esta claro que es un formulario donde se verá si quieres ser héroe o un simple profesional de alguna carrera, mis compañeros están seguros de lo que quieren, algunos seguirán los pasos de sus padres para hacerse cargo del negocio familiar, otros sólo quieren una vida tranquila sin nada de problemas, otros más aventurarse fuera de Japón.
Suspiro no deseaba preocuparme demás por algo que en estos momentos no estoy segura, simplemente mi única preocupación es si mi sueldo llegara a fin de mes, me levanto, recojo mis cosas y voy directo a la biblioteca para cumplir con mi castigo.
Ordenar los libros me llevo alrededor de una hora, me despedí de la encargada y salí rumbo a mi trabajo de medio tiempo, en todo el trayecto pude sentir a alguien siguiéndome, así que cruce la calle más rápido y me desvíe de mi destino, pero justo al darme la vuelta chocó con un chico de cabello rizado.
—¡Lo siento! —menciona nervioso y extiende su mano para ayudarla a levantarse.
—No te preocupes —tomo su mano—, además yo fui quien no se fijo.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Fanfiction-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...