Todo lo que tienes es por tu esfuerzo, aunque ese esfuerzo no es reconocido por las personas que tu deseas, incluso aunque suene ilógico ese mismo esfuerzo o éxito hace que los demás se alejen de ti.
Este mundo está podrido, si tan solo ese día yo...
—¡Haruno-san! Es hora de la sesión de fotos —grita mi asistente.
—Ya escuche, no necesitas gritar —pase de largo.
—Siempre es así, es tan desagradable —susurra la chica.
—Puedo escucharte desde aquí, si tanto te molesta, ¿Por qué sigues aquí? —la miré con seriedad— No necesito de tus servicios, no deseo verte más.
—¡Pero necesito el trabajo! No me haga esto...
—amo esa mirada de desesperación— Mei-san, necesitas tanto el trabajo, pero no soportas mi presencia, las personas como tú las odio tanto —sonrió con malicia.
—Yo...
—Sakura, qué haces ahí parada, es hora de iniciar... —suspira— ¿Otra pelea?
—Ninguna, es mejor que vaya, Sai-san, es muy serio con su trabajo —sigo caminando.
—Haruno-san, entonces...
—No soy tan mala, como para quitarte un trabajo en el que te has esforzado tanto, solo te pido que al menos disimules tu desprecio hacia mí, Mei-san.
Llegué al set, las luces, cámaras y demás efectos ya estaban bien colocados, Sai-san, siempre es tan serio con su trabajo, después de todo le gusta la perfección. La sesión de fotos para la Revista SENJU, ha acabado.
Otro día más... Okasan, Otosan ¿Qué estarán haciendo? No entiendo nada y aunque lo entendiera no aceptó esta realidad, me siento tan sola sin ustedes, todo parece una gran mentira ¿No? *sosteniendo la revista* solo una falsedad...
—Usted es la princesa Cerezo, puede darme su autógrafo —extiende una foto mía.
—Por supuesto —sonrió y hago lo dicho.
—Muchas gracias, en verdad la admiro mucho. Soy su fan número uno.
Que estúpido, puedo ver su morbosidad y aun así debo ser amable ¡Porque no solo te mueres!
—Gracias, disculpe pero debo retirarme ya —sonrió con amabilidad y me voy.
Llego a casa, la realidad me azota, nadie me espera y para colmo ninguna carta de algún amigo, al menos esperaba una de esa cabeza hueca de Naruto, pero nada. Supongo que todos se hartan de mi mal humor, suspiro y me doy una ducha larga.
"AL DÍA SIGUIENTE"
—Hola, ¿Cuál es el asunto tan importante que me tenía que decir Tsunade-sama? —dije entrando a su oficina, miró al chico que está a lado.
—Bueno las siguientes fotos serán con Sata Kyoya, mejor conocido con el Príncipe —lo presentó.
—Ya veo —restándole importancia— ¿Cuándo serán las sesiones de fotos? —tomo mi celular para cambiar mi agenda.
—Hoy mismo y si todo sale bien, seguirán juntos para más.
—Entiendo, cancelare mis citas de hoy —miro nuevamente al chico, quien tiene una mirada seria— Perdón, es un gusto conocerlo al fin "Príncipe" soy Haruno Sakura, espero trabajar de la mejor manera con usted —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Fiksi Penggemar-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...