🔹 | ReijiSaku | 🔹

195 17 16
                                    

He sido educada para ser una señorita hecha y derecha, después de todo mis padres tienen la ambición de casarme con el hijo de una familia rica y con prestigio, pero la noche que sería de ensueño y el día más feliz de mi vida… encontré a mi recién prometido besándose con una tipa que no conozco, pero al ver el tipo de vestimenta que trae me hice una idea de la clase que sería.

No dije nada, salí del sitio tan rápido como pude, no pretendía rebajarme ante él, ante nadie, tal vez este compromiso es solo un acuerdo mutuo entre familias, pero no soporto una infidelidad y menos el mismo día del acuerdo.

Me solté mi cabello, tenía ganas de romperle la cara a ese cínico, pero me calme recordando que ante todo soy una mujer de clase, no haría ninguna escena que satisfaciera su ego podrido “la indiferencia, sería mi arma”.

Él me alcanza y me sostiene de mi brazo bruscamente, ambos hemos cumplido nuestra mayoría de edad, pero veo que él sigue siendo un niño, sin tener una pizca de control hacia sus impulsos animales.

Le dije con voz gélida que me soltara mirándolo indiferente, empezó a soltar estupideces, recalcando los beneficios de este matrimonio, tomé la hoja del dichoso contrato y le hice pedazos arrojandolos en su cara.

—Tu familia fue la primera en pedirnos este acuerdo, lo que no esperaba es que su hijo no tuviera lo suficiente para cumplirlo, hasta nunca —doy la vuelta para seguir mi camino.

No gastaría más saliva con él. La discusión con mis padres no fue agradable, tanto fue así que tuve que salir de casa, me las arreglaría de alguna forma.

Conseguí un trabajo de medio tiempo por las mañanas a cambio tuve que inscribirme en el Instituto “” en el turno nocturno, sería pesado, pero prefería eso a volver a casa y que me obliguen a casarme con ese sinvergüenza.

Las clases han sido normales, incluso hay un grupo de chicos bastante apuestos, pero hay algo en ellos que me hace estar en constante alerta, prefiero evitarlos en gran medida.

Gracias a Emily, he podido adaptarme fácilmente al instituto, hoy nos ha tocado la limpieza del salón y nuevamente habló de los sexis y atractivos que son los hermanos Sakamaki, suspira y da vueltas, para después decir que un tal Kou Mukami, también es lindo y que es su fan número uno, al parecer es un Ídolo muy popular entre las chicas.

Simplemente sonrió, por ahora debo preocuparme por tener dinero y pagar la renta del mes.

—¡Sakura, mira! —señalando a Reiji Sakamaki—, aunque tiene un aura de pocos amigos es realmente apuesto, en verdad que si es con él si estudio modales —ríe embobada.

—No deberías mirar demasiado a una persona, es una falta de respeto, Emily-chan —sigo acomodando los libros.

—hace un puchero— Lo sé, sabes no puedo creer que esa chica tenga el privilegio y la fortuna de estar rodeada de todos esos bombones —lloriquea mientras deja caer su rostro en la banca— ¿Qué harás este fin de semana?

—Trabajar, no tengo el lujo de faltar sabes —suspiro y dejo el último libro en su lugar.

—¡Vamos mudate conmigo, mis padres te van a adorar! 

—No es apropiado, no quiero molestar, pero agradezco el gesto —sonrió.

—Siempre dices lo mismo ¿Tan mal es que dependas de alguien? —patalea levemente.

—No es eso, sabes cómo termine las cosas con mis padres, solo no quiero meterlos en problemas —me acerco a Emily y le doy un par de cupones—, como agradecimiento por ayudarme siempre, he conseguido asientos especiales para tu concierto que tanto deseabas.

SAKURA HAREM, MULTISAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora