❤️ SASUSAKU ❤️

208 27 9
                                    

Los sentimientos son confusos y más cuando esa persona ha sido tu amigo desde la infancia ¿Cuándo empecé a sentir amor? No lo sé, simplemente sucedió y lo peor es que ahora no sé cómo actuar, si sigo igual o si me atrevo a dar ese salto...

—Sakura ¿Te sucede algo? Has estado callada y eso es inusual en ti —dice el pelinegro.

—No es nada, ¿sabes si Naruto vendrá? 

—No lo sé, últimamente falta a clases, pero sabes que solo es porque odia las Matemáticas.

—Tienes razón, siempre ha sido así —río.

—¿Estás preocupada por él? —la mira por un instante, estos días ha estado más distante y no quiere pensar demasiado las cosas, solo que si es por un chico, algo dentro de él le hierve la sangre y no sabe porqué.

—Por supuesto, es nuestro amigo, si sigue faltando reprobara y no quiero que Kushina-san, esté triste.

—Es solo eso entonces —sonrió de medio lado.

—¿Te parece poco? Tu mejor amigo reprobara solo porque le tiene fobia a las matemáticas —me cruzo de brazos y caminó más rápido.

—¿Te enojaste? —camina a su ritmo, nota que no le va a responder y decide hacerle una broma— La niña está molesta —la toma de sus costillas.

—Sasuke ¿Qué estás haciendo? Bájame esto es vergonzoso... ya no soy una niña.

—Eres adorable cuando te enojas, Sakura —sonríe de medio lado al ver sus mejillas sonrojadas.

—Esto no tiene nada de gracioso, además —mi cara se torna más roja que antes, porque me hace esto.

—¿Sakura? —la mira y nota que sus ojos están a punto de llorar.

—Solo bájame —dije en un susurro y cuando siento mis pies en el suelo salgo corriendo como una niña sin mirarlo.

.

.

.

.

—¡Enserio corriste, Sakura! Era tu oportunidad para abalanzarte y darle un beso ¡Eres super lenta! —menciona su mejor amiga.

—Vasta, Ino, si te lo dije es porque quiero desahogarme y no recibir reproches —me dejo caer en la cama.

—Por dios, Sakura, si no se lo dices te arrepentirás por siempre, te lo digo yo, pues ya pasé por eso es horrible ver a la persona amada con otra persona, sientes que tu corazón está hecho pedazos, pero aún así debes ser feliz por él o ella...

—Ino, lo siento se que solo intentas ayudarme, pero no quiero arruinar nuestra amistad por algo incierto.

—Y qué pasa si, Sasuke, siente lo mismo, que haya una mínima oportunidad no la vas a aprovechar —toma sus manos y la mira seriamente—, tenemos que pasar al Plan B.

—paso saliva— ¡No quiero, tu te vas a los extremos! —corro para poder huir de ella, pues no quiero saber lo que me hará.

—golpea la puerta del baño— Sakura, no seas aguafiestas, sabes que pronto será mi fiesta de cumpleaños y voy a hacerla en grande, es tu oportunidad para que, Sasuke, se de cuenta de lo que siente.

—Estás presumido de tu suerte, Ino —dije malhumorada.

—Deja de lado eso, mejor vamos a buscar un vestido hermoso, que resalte toda tu personalidad.

—abro lentamente la puerta— ¿Crees que funcionará eso? Sasuke, no es el tipo que se fija en lo físico —dije desanimada.

—Te apuesto que si te ve llegar con el vestido correcto, va hacer todo lo posible para que ningún tipo se te acerque, yo sé de esto, déjamelo a mí.

SAKURA HAREM, MULTISAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora