Tengo que entregar estos papeles a, Tsunade-shishou, si no me doy prisa otra vez tendré que entrenar con ella hasta romperme un par de huesos y no quiero pasar por eso otra vez, doy la vuelta y sin esperarlo choco con alguien.—Lo siento mucho, no me fije por donde iba —inclino mi cabeza y estoy dispuesta a seguir corriendo, pero la voz de aquel chico me hizo tener.
—Descuida, Sakura-san, solo ten más cuidado puedes lastimarte si sigues chocando de esa manera.
—Neji-san... Los papeles de, Tsunade-shishou, se me hace tarde nos vemos luego —sigo corriendo, pero mi mala suerte me persigue y llegué un minuto de retraso.
—Sakura, parece que llegaste tarde —la mira seriamente—, quizá hoy me ayudes a acomodar todo este papeleo.
—Hai, Tsunade-shishou —empecé con mi tarea.
—Por cierto como va tu entrenamiento, ¿has conseguido mejorar? —la mira de reojo.
—Puedo luchar libremente gracias a que ideé una forma que me permite pelear y otra almacenar chakra para la técnica que me enseñó, Tsunade-shishou, pero siento que mi taijutsu debe mejorar —sonrió.
—Me alegra escucharlo, aunque sea exigente contigo recuerda que es porque te quiero y veo un potencial que puedes pulir y ser más fuerte que yo.
—Y se lo agradezco, maestra, gracias a usted puedo ser mejor Kunuichi, le estaré siempre agradecida.
—Sakura, qué opinas de tus compañeros en especial del equipo Gay —deja su documento y mira a la pelirrosa.
—colocó un dedo en mi mentón— Es muy interesante, Lee-san, posee un talento increíble en el taijutsu, Neji-san, demostró a corta edad ser un prodigio en su rama y Tenten, tiene una gran habilidad para usar herramientas ninjas, además su trabajo en equipo es increíble, en conclusión son el mejor equipo de nuestra generación —sonrió.
—Ya veo, si piensas eso de ellos, creo que mi decisión es buena.
—¿Qué decisión, Tsunade-shishou? —no se porque, pero empiezo a tener un mal presentimiento.
—Está más que claro, lo has dicho tu, dos de sus integrantes son de los mejores en taijutsu y la otra chica sería idónea para pulir tu resistencia —sonríe y muestra un papel—, desde mañana tus maestros serán el equipo Gay, suerte, Sakura.
—Espere, eso...
Y así fue como mi vida cambió tan drásticamente.
—Sakura-san, me alegra que te unas a nuestro entrenamiento —la toma de sus manos.
—Es un placer también, Lee-san —sonrió nerviosa, pasar un tiempo en este equipo no será tan malo ¿O si?
—Sakura-san, debes hacer mil sentadillas, correr al menos 500 vueltas y...
—Espera, llevamos todo el día ejercitando, no crees que sería bueno descansar un poco —tengo miedo de continuar mis piernas no aguantan una rutina más.
—Sakura-san, apenas estamos empezando, el entrenamiento es hasta el atardecer, ánimo que la fuerza de tu juventud no se apegue —la arrastra nuevamente.
—¿No crees que, Lee, se le esté pasando la mano, Neji?
—Sabes como es no parará hasta superar su récord y por desgracias quiere incluir a, Sakura-san, en ello.
—Pobre, Sakura, solo espero que mañana pueda levantarse de la cama, así podré enseñarle algunas técnicas de manejo de herramientas ninja —sonríe la castaña.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Fanfiction-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...