🔸| ShishuixSakura |🔸

333 38 33
                                    

"Yo solo quiero que sepas que si algo no sale bien seré el primero que a tu lado este".


—Sakura, nuestra relación se acabo.

—¿Qué? —dije confundida, acabamos de regresar de una misión y no entiendo lo que pasa.

—Lo que oyes, era demasiado molesto que las demás chicas me molestaran todos los días solo me serviste para librarme de ellas, ahora que mi padre me pondrá en la Policía Militar no necesito mas de tu ayuda.

—Solo me utilizaste —mi voz se quebró.

—Vamos no pensaste que en verdad te llegue a querer o siquiera me gustaste —ríe—, pero debo agradecerte por tu ayuda —alza su mano en forma de despedida.

Mi corazón duele, las lagrimas recorren mis mejillas de forma silenciosa el nudo en mi garganta duele pues no deseo llorar, corro sin saber a dónde solo quiero ir a un lugar donde pueda desahogarme, por haber sido tan tonta e ilusa que Sasuke, algún día llegara amarme tanto con yo lo hice.

Lejos de la aldea golpeo una y otra vez el tronco de un árbol, se que esto no solucionara nada y que incluso me veo patética, pero si esto me ayuda a aliviar un poco el dolor que siento esta bien ¿No?

¿Ahora que se supone que hare? No puedo ni siquiera pensar que hare cuando vea a Naruto y Kakashi-sensei, inmediatamente preguntaran que tengo y no podre mentirles... La única opción es pedirle a Tsunade-sama, una misión indefinida, si eso hare tal vez la distancia me ayude a olvidarme de ese imbécil, seco mis lagrimas y camino de regreso a la aldea.

Mi mano tiembla ligeramente al tocar la puerta, paso saliva y me armo de valor para hacerlo, entro después de oír un pase.

—Sakura ¿Qué paso? —menciona inmediatamente la hokage al ver el estado de la chica.

—Nada importante —veo que no esta sola, hay un ambu con ella, pero no me importa y hablo-, deseo una misión indefinida lejos de la aldea.

—la mira fijamente, sabe que ha pasado algo pero no le dirá la razón de su repentina decisión, no lo hará, no ahora y lo entiende— Espero que cuando regreses me cuentes la razón de esto, Sakura —sonríe levemente y busca entre los pergaminos.

—Lo prometo, Tsunade-sama —sonrió.

—Ya que pides tiempo indefinido y como eres ninja medico —le extiende el pergamino—, ve a conocer mas sobre medicina, te ayudara mucho conocer mas ninjas médicos capaces —sonríe.

—¡Gracias, Tsunade-sama! —las lagrimas se hacen presentes—, lamento no poder decirle la razón por la que me voy, pero debo hacerlo sino lo hago siento que no podre salir adelante.

—Descuida, vete tranquila, cuando regreses iremos a beber un buen sake —sonríe.

—Si —sonrió e inclino mi cabeza para después irme, olvidándome por completo del ambu que esta en la sala también.

—Hokage-sama, ¿desea que investigue?

—No, si mi intuición no me engaña se mas o menos la razón por la que esta huyendo, tengo otra misión para ti —sonríe.

.

.

.

.

.

Han pasado tres años desde que me fui de la aldea, aprendí mas sobre plantas medicinales, venenos y antídotos y algunas otras cositas muy útiles en combate, decidí que es tiempo de regresar, debo enfrentar lo que evite en su momento, se que estoy lista, tomo mis cosas y salgo de la posada en la que estoy, para mi sorpresa me topo con Shishui, el mejor amigo de Itachi Uchiha, cuando nuestras miradas chocan él camina hacia mi dirección.

SAKURA HAREM, MULTISAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora