NOTA: Este One-shot es más largo de lo usual, Sakura tendrá entre 18 y 19 años, y Madara 21 (22) años.
No se realmente lo que está pasando, pero delante de mí se está llevando a cabo una guerra totalmente diferente a la que yo recordaba, mi cabeza no puede asimilarlo, solo hasta que veo al causante de todo el daño, pero no está solo.
Solo veo como ambos shinobis se atacan como si realmente desearan matarse, todo está cubierto de sangre y cadáveres, mi respiración es agitada, no puedo comprender porque estoy aquí y precisamente en la guerra que se llevó a cabo hace tantos años.
Un grito me hace reaccionar, el que parece ser el Segundo Hokage a herido de gravedad a un joven de cabellos azabache, su apariencia es un poco parecida a la de Sasuke, quizá esto solo es una clase de genjutsu y que no pasará nada malo en acercarme, decido correr hacia el hombre tirado en el suelo.
-Maldito Senju...
Llegó a él y noto que la herida es profunda, pero se nota recio a que lo ayude.
-Si sigues perdiendo sangre, morirás -lo mire sería.
-¡Estas aliada con esos, Senju! No dejaré que una...
-apenas pude sostener su cuerpo- No estoy de parte de nadie, aunque ahora mismo no entiendo lo que está pasando no puedo dejarte morir -algo me decía que si le pasaba algo a este tipo las cosas se pondrían feas.
Por suerte mi chakra actual fue suficiente para parar la hemorragia y cerrar las demás heridas poco profundas que tenía.
-Estas fuera de peligro, deberías...
No termine de decir mis palabras pues un hombre sale de los arbustos dispuesto a atacarnos, pero aquel joven lo elimina sin parpadear.
-Esto es una guerra, no puedes bajar la guardia -su voz sale sin emoción.
-le acabo de salvar la vida y así es cómo me agradece, vaya que es un Uchiha, todos son arrogantes- Gracias, pero se defenderme sola, hubiera acabado con él si tú no hubieras interferido.
-Si como sea, cabeza de algodón -menciona sin tomar sus palabras en serio.
Estoy a punto de responder ante su sarcasmo, pero la llegada de alguien me hace callar y mi cuerpo tiembla involuntariamente, mi mente simplemente grita que huya de él.
-Aquí estás, Izuna -camina hacia él y nota que no está solo- ¿Quién es ella?
-Ella acaba de salvar mi vida, al parecer no está aliada con los Senju.
-la miró- Así que tienes habilidades curativas -camina hacia ella-, pero parece que te aterra verme, como si ya me conocieras.
-no sé en qué momento contuve la respiración, está a tan solo centímetros de mí, es imponente y su chakra es tan poderoso que me hace temblar, no soy capaz de verlo a la cara de hecho tendría que levantar mi cabeza para poder verlo por lo alto que es, pero no puedo hacerlo- ¿Quién no conocería al gran Madara Uchiha? -intente sonar segura, pero mi corazón late demasiado rápido.
-otro Uchiha, llega- Los Senju, se han reagrupado, debemos retirarnos por el momento, Madara-sama.
-Es lo más factible, hemos perdido a varios miembros, tenemos que planear una estrategia mejor -toma del brazo a la pelirosa, se da cuenta que tiembla-, tú vendrás con nosotros, serás de utilidad.
No pude decir absolutamente nada, simplemente dejé que me arrastraran al campamento donde está todo el Clan Uchiha, ahora estoy en lo que parece ser la habitación de Madara Uchiha. Él me matara, acaso descubrió que no soy de esta época, quiero escapar, pero mis piernas no responden.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Fanfiction-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...