—Sakura cariño, llegaré tarde hoy, hay comida en el refri —exclama desde la puerta su madre.
—Si, mamá —responde la pelirrosa, llama a su mejor amiga para salir—. Ino, mamá trabaja hasta tarde vamos de compras, espero que no tengas planes aun, últimamente me has abandonado por culpa de Sai.
—No tengo la culpa que a tus veinticinco años sigas soltera, amiga —se burla la rubia.
—Solo dime si puedes o no, no necesito que me repitas todos los días que soy una solterona.
—Esta bien no tengo planes, espero que hoy encuentres a tu galán —ríe.
—¡Ino!
—Iré en una hora así que espero estés lista —cuelga la llamada.
Me aliste rápidamente, pues mi querida amiga no le gusta esperar, opte por un vestido casual color azul celeste deje mi cabello suelto y maquillaje suave, los zapatos opte por unos que no tuvieron tanto tacón ya que suelo cansarme enseguida, estoy en los últimos retoques cuando el timbre suena, tomo mi bolso y bajo enseguida.
—Saku, eres linda y aun así no has conseguido un buen novio.
—Sabes que no necesito un hombre para ser feliz, además el trabajo en el hospital es exigente apenas tengo tiempo libre —subo al auto.
—Tú madre es estricta, no debería darte un respiro al ser su hija —enciende el auto.
—No me gustaría tener privilegios al ser la hija de la Directora, además mi madre es una mujer que pone primero sus principios.
—Lo sé, lo bueno que es tu día libre, vamos a la mejor boutique y comprar la ropa que es tendencia —sonríe.
—Si, solo no te emociones recuerda que la última vez se fue un mes de trabajo —reí.
—Tienes razón, Sai, me regaño por ello, pero cuando veo una prenda hermosa no puedo evitarlo siento que me dice cómprame —le brillan sus ojos.
—Espero que no seas una compradora compulsiva.
—¡Claro qué no! Se cuando detenerme —menciona segura de sí misma.
—OK, por cierto aun no sabes nada de Naruto y Hinata, la última vez que los vi fue en su boda —suspiro.
—Boda que no llegaste, por culpa de ese emo estreñido, deberías restregarle en su cara que lo superaste y ya tienes a alguien en tu corazón —menciona molesta.
—No quiero ser como él, así que olvida eso y mejor pensemos que hacer después de las compras.
—Vamos a tomar algo en la tarde, hace tiempo que no vamos por unos tragos, te relajara beber.
—Tal vez tengas razón —miró hacia la ventana.
—Cambia esa cara, así no podrás conquistar a nadie —ríe la rubia.
—Mejor cuéntame como te va con Sai.
—Muy bien, no sabes lo atento que es y no se diga en la cama.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Fanfiction-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...