🔹 | NejiSaku | 🔸

281 25 141
                                    

Nota: Lamento la demora, solo que han sido días difíciles para mí, pero aquí está este Oneshot de este shipp, espero les guste, es más largo de lo normal así que disfruta tranquilamente el capítulo ❤️

.

.

.

.

Los exámenes chunnin han terminado de forma favorable para la aldea de la Hoja, los profesores de cada equipo de los novatos discuten de qué manera pueden fortalecer las habilidades de sus alumnos y sobre todo cómo minimizar sus debilidades, uno de ellos sugiere competencias con cambios de equipo para ver si son capaces de adaptarse a situaciones inesperadas y que estás mismas no sean limitantes para la victoria.

Todos están de acuerdo y el profesor que sugiere la idea, forma los equipos nuevos, sonríe al pensar que sería una buena escena de ver y se divertiría bastante al observar a sus alumnos cómo manejarían este cambio inesperado.

Por otro lado él equipo siete está de camino a Ichiraku, pues, Naruto, no paraba de decir que desea comer con todo el equipo así que sus compañeros no han podido negarse.

—Al parecer, Sakura-chan, está desanimada, puedes decirme lo que te preocupa, sabes que siempre te ayudaré —sonríe el rubio mientras alza su mano animado.

—No es nada, Naruto —sonrió para evitar la conversación, después de todo, después de los exámenes chunnin, me di cuenta que no estoy al mismo nivel que ellos, tal vez después de todo, Sasuke-kun, tenía razón y debo preocuparme más por entrenar para no ser una carga para el equipo.

—Bueno —responde, Naruto, no convencido de la respuesta.

Al llegar a Ichiraku, de la nada aparece su maestro, quién con una sonrisa muy marcada para sorpresa de ellos, pues a pesar que tiene la máscara han convivido bastante para saber cuándo su maestro está realmente feliz y sin duda hoy es un día de esos.

—Me alegro de encontrarlos, chicos, mañana tendrán entrenamiento especial, tendrán que estar en el campo de entrenamiento del equipo siete a las seis de la mañana.

—¿Entrenamiento especial? —cuestiona entusiasmado el rubio que casi salta a los brazos de su maestro.

—Si, Naruto, mañana nos vemos —alza su mano como despedida y desaparece en una nube de humo.

—¡Lo has oído, Sakura-chan, tendremos un entrenamiento especial! —esta vez grita feliz, Naruto.

—Así parece —dije poco motivada, nuevamente sería el lastre del equipo y si soy sincera no quiero participar, con mis ánimos al suelo, me excuso—, lo siento chicos, pero olvide que hoy debo ayudarle a mi madre hacer la cena, nos vemos mañana en el entrenamiento —dije sin más y empecé a caminar sin esperar algún comentario, suspiro al estar alejada de mi equipo—. Solo espero que mañana pase rápido.

Cómo de costumbre, preparo onigiris para mi equipo, después de todo estamos hablando de un entrenamiento de Kakashi-sensei, será extenuante y terminado el entrenamiento estoy segura que los tres tendremos hambre o quizá durante el entrenamiento así que debo preparar bastantes.

—Cariño ¿Preparando el almuerzo para tu equipo nuevamente? —menciona su madre bostezando pues son las cinco de la mañana.

—Si, tendremos entrenamiento con Kakashi-sensei, así que llevaré algo simple para almorzar, lamento si te desperté, mamá.

—Solo no te exijas demasiado, Sakura, por cierto hoy iré con tus abuelos así que estaré fuera tres días ¿Estarás bien sin mí?

—No te preocupes por mí, sabes que estaré bien —sonreí.

SAKURA HAREM, MULTISAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora