—Willard-san ¿A dónde vamos? Hemos estado caminando por largas horas y aún no ha dicho cuál es nuestro destino o si nos encontraremos con alguien —se queja el más chico del grupo.
—Solo visitaremos a alguien, no tienes porqué estar tan ansioso, Fillip.
—¿Está seguro que ella estará ahí? Han pasado algunos años —susurra, Dorothea.
—No he perdido contacto con ella, la última carta que me envió me dejó preocupado.
—Sabes deberías decirle al menos a Yuliy, sabes que él tiene un olfato muy desarrollado tal vez se de cuenta enseguida.
—Tranquila, todo estará bien si algo malo pasa me haré responsable o actuaré enseguida.
—suspira— Si es así como lo deseas así se hará.
Pronto visualizan una pequeña casa, no tardaron en ver a una chica de cabello largo color rosa la cual en un parpadeo ya está brincando a los brazos de su jefe.
—Willard-san, creí que vendrías dentro de tres días —expresó alegre de verlo.
—la sostiene entre sus brazos— Al parecer no has cambiado nada, pequeña Sakura —sonríe levemente.
—¿Es el mismo de siempre? —susurra Fillip, a sus dos compañeros— Da miedo cuando sonríe.
—observó a sus acompañantes, tres chicos y una mujer de mediana edad— ¿Vienes con tu equipo? —dije avergonzada al darme cuenta de mi actuar infantil e inmediatamente me alejo de él.
—coloco mi mano sobre su cabeza— No tienes que avergonzarte, ellos son parte de mi equipo, aunque se podría decir que somos como familia.
—asentí levemente— Mucho gusto, mi nombre es, Sakura Haruno —sonrió.
—Así que está es la razón por la que nos apresuramos a venir hasta aquí, Willard —camina hacia enfrente el más alto y grande de los integrantes— mi nombre es Fallon (Faron), sin duda la señorita es una chica muy linda —sonríe ampliamente.
—Gracias —dije tímida.
—Fillip —fue lo único que dijo el chico de cabello rubio, su mirada es sería, al parecer no le gusta hablar demasiado.
—Soy Dorothea, es un placer conocerte por fin, Señorita Sakura —guiñe el ojo.
—Yo también estoy feliz de conocer a la mano derecha de Willard-san, sin duda eres una mujer hermosa —sonrió.
—Mi nombre es Yuliy Jirov —menciona el de cabello azabache.
—Ya que se han presentado todos, espero que puedan ser amigos, porque, Sakura, ahora estará viajando con nosotros —menciona sin más, Willard.
Todos, incluyendo, Sakura, se han quedado en shock, ella creía que solo venía de visita y bueno los otros creían que estaban ahí por una misión.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
Fanfiction-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...