Voy hacia el hospital, la operación de Lee, ha salido mejor de lo que pensaba, Tsunade-sama, incluso dijo que quizá es por su gran voluntad que tiene que todo fue un éxito, estoy realmente feliz de que todo haya salido bien, llevo un pequeño ramo de flores espero le gusten.
Al abrir la puerta de su habitación él no está, dejó las flores en la pequeña mesita y miró a la ventana, me sorprendo al ver que está haciendo ejercicio, salto de la ventana y voy hacia él.
—Lee, deberías descansar un poco más, no debes exigirte demasiado —dije preocupada de que se lastimara nuevamente.
—Sakura-san, estoy perfectamente bien —sonríe abiertamente.
—toma su brazo— A pesar que digas que te sientes bien, Tsunade-sama, fue muy clara al decir que debes estar en reposo así que irás a la cama y descansarás, hasta que diga lo contrario —lo lleva a la habitación.
—sus mejillas se tornan rojas, estar cerca de la chica que le gusta lo pone nervioso y ansioso al mismo tiempo, al entrar a la habitación, se da cuenta del ramo— ¿Lo has traído tú?
—Si, espero te gusten y te animen, pronto volverás a caminar con normalidad y estoy segura que harás tu rutina de entrenamiento sin correr ningún riesgo, solo necesitas ser paciente —lo ayudó a recostarse en la cama.
—Gracias, Sakura-san —su sonrisa es tan linda que causa un leve sonrojo por parte de la pelirrosa.
—¿Necesitas algo más? —trata de hablar para olvidar esa nueva sensación en su pecho.
—No, estoy bien, no me gustaría quitarte más tiempo de lo necesario, estoy seguro que tendrás cosas que hacer.
—Puedo quedarme más tiempo, solo si tú quieres —sonrió—, traje manzanas, ¿Quieres comer alguna? —saco de mi bolsa el topper de manzanas picadas, sacó también un plato y un tenedor.
—Gracias, Sakura-san, eres muy amable —sonríe apenado.
—Vamos, Lee, puedes decirme solo, Sakura, además es lo mínimo que puedo hacer por ti, me ayudaste en el examen genin si no hubiera sido por ti, no se que me hubiera pasado.
—Aunque no pude protegerte, pero me volveré mucho más fuerte para hacerlo —la mira decidido.
—leve sonrojo— Gracias a ti, pude ver que puedo ser más fuerte, por eso también te prometo entrenar más y quizá en un futuro lejano ambos podamos pelear codo a codo —sonrío y le doy el plato de manzanas.
Lee, solo mueve su cabeza de forma afirmativa y ambos comen las manzanas que trajo la pelirrosa, después de una hora ella se retira y vuelve a decirle que no debe exigirse demasiado y no haga demasiado esfuerzo, al salir se cruza con, Ino, quién nota inmediatamente de qué habitación salió.
—Creí que el ramo de flores era para Sasuke —la mira de forma burlona-, has estado visitando más seguido a Lee, Sakura.
—Somos compañeros, Ino, no veo lo raro en ello, ¿has venido a ver a Sasuke?
—Si, al parecer le darán de alta mañana ¿Irás a verlo?
—Mejor mañana, por hoy debo regresar a casa —alza su mano en forma de despedida y se retira.
—Que raro, otras veces estaría entusiasmada de ir a verlo, en fin es mejor para mí —sonríe y camina hacia la salida del hospital.
.
.
.
.
.
—Vamos, Lee, solo un poco más.
—No creí que las terapias sean tan complicadas, lamento que siempre tengas que ayudarme, Sakura —se apoya en ella un poco más al sentir un leve dolor.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA HAREM, MULTISAKU
أدب الهواة-Nunca crei que me emparejaran con tantos personajes -exclama Sakura sorprendida -¡Es que eres tan perfecta! -Y debo decir que son todos tan hermosos, creo que me gustara este apartado -observando. -Y no has visto ni la mitad, así que prepárate, po...