Gracias por leerme siempre Alinder29 💖
Con lagrimas en los ojos, decidi meter al gatito en la caja y la cargue con mucho cuidado. Me puse a pensar si era buena idea llevarlo a la oficina, ya que me daba miedo dejarlo solito en casa. Hice caso a mi instinto y comence a caminar hacia el trabajo. Se que a todos se les haria raro verme llegar con una caja, pero por fortuna creo que no se daran cuenta de que es un gato, ya que parece que el pequeño no es para nada ruidoso.
He llegado a la entrada del edificio y he comenzado a sentirme nerviosa. Aun me siento un poco mareada por el ataque de hoy en la mañana, pero a pesar de todo, creo que hoy me deparan cosas buenas. No puedo evitar sonreir y entro al edificio. Todavía puedo notar como todos me miran con curiosidad. Si a estas alturas alguien me preguntase por Martín, ya no me preocuparia.
Llego a mi oficina y pongo la caja en el suelo con mucho cuidado. La abro un poco para ver como esta el minino y veo que esta dormido. Se ve tan lindo e indefenso. Pero de ahora en adelante me voy a encargar de darle un hogar donde nunca mas pase hambre. Me quedo mirandolo unos segundos y le acaricio su pequeño su cuerpo. Probablemente solo tenga un par de meses de nacido. Su pelaje es de color negro. Negro y suave.
-- Te llamarás Salem.
Si, en honor a Sabrina, la bruja adolescente.
Siempre me gusto esa serie y la veía con mi mamá cuando yo era muy pequeña. A mi mamá le encantaba. Incluso habiamos acordado que cuando el bebé naciera, íbamos a adoptar un gato negro y llamarlo Salem.
Es obvio que eso nunca paso.
No es necesario recordar mi pasado... Simplemente muchos planes nunca se concretaron.
Y ahora que estoy sola, este pequeño felino ha llegado a mi vida y me ha incitado a cumplir la promesa entre mi madre y yo.
Siento tristeza, pero a la vez siento una alegria inexplicable. Como si todo lo malo en mi vida fuera solo una pesadilla que termino al despertar. Se que las cosas no cambian de la noche a la mañana, pero quiero tratar de ser mejor persona y dejar de ser miserable.
De repente alguien toca a la puerta de mi oficina.
Es Catherine. La jefa de la editorial.
-- Hola Valery. ¿Que tal tus vacaciones?
-- Oh, muy bien. Todo normal. Para ser sincera solo me dedique a descansar.-- Digo mientras me levanto y cierro la caja.
-- ¿Que es esa caja? ¿Material de alguna escritorio?
-- No.. No es nada.
-- Valery...
Se lo que esta a punto de decir.
-- Vas a preguntar sobre el divorcio ¿No es asi?.
Catherine me mira y asiente.
-- ¿Que quieres saber?
-- Valery, si no quieres hablar lo voy a entender...
-- No pasa nada. Ya lo asimile suficiente.
-- ¿Estas segura?
--Si...
-- Para ser sincera nunca creí que Martin haria tal cosa... Es un maldito bastardo.
-- Catherine... No digas eso.
-- No te atrevas a defenderlo Valery. Nada justifica una infidelidad. Si las cosas no funcionan, simplemente le pones fin a la relación antes de irte a follar a otra persona... Estoy muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
El cielo esta triste ✨✔
Ficção AdolescenteLa vida ha sido muy dificil para Valery pero a pesar de todo siempre ha intentado ver las adversidades con una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a Andrew, ya que es la unica persona que ha logrado ver a través de su alma y se ha dado cuenta de que...