Capitulo 17

27 11 19
                                    

Han pasado mas de dos horas desde que Andrew se fue y no he dejado de acariciar mi mejilla. Cuando me doy cuenta de que lo estoy haciendo, quito la mano rápidamente porque me siento estúpida.

¿Como es posible que me emocione por algo así?

Pero luego me pongo a hacer otra cosa e inconscientemente mi mano vuelve a mi mejilla. Ya perdi la cuenta de cuantas veces me he regañado a mi misma.

Valery, deja de hacer eso. No eres una niña. Además solo fue un beso en la mejilla. Comportate.

Pero de repente me encuentro haciendo lo mismo.

No me queda mas opción que resignarme.

Miro el reloj y veo que faltan veinte minutos para las siete, así que tomo mis cosas y le mando un mensaje a Catherine para avisarle que voy en camino. Ella hace lo mismo.

Salgo a la calle y tomo un taxi.

En cuanto llego al lugar puedo notar que Catherine ya esta en la entrada, así que le pago al chofer y bajo del taxi. Saludo a Catherine a lo lejos y cruzo la calle cuidadosamente. Eso me hace pensar que fui muy descuidada al cruzar sin mirar a los lados cuando tuve el ataque. Pero asi es eso, cuando tengo un ataque no puedo pensar racionalmente.

Finalmente llego al otro lado y Catherine me abraza con efusividad. Se ve muy bien. Lleva un vestido rojo que se amolda perfecto a su cintura. Además de el maquillaje y su peinado que la hace ver aun mas hermosa.

-- Valery ¿Lista para nuestra noche de chicas?-- Dice sonriente.

-- Claro. Aunque de una vez te aviso que no voy a beber mucho. Mañana hay que trabajar y no quiero...

-- Shhhh no menciones el trabajo ahora.

-- Pero...

-- Nada. Hoy nos vamos a divertir sin pensar en el mañana.

A decir verdad esas palabras me asustan un poco, pero la veo tan feliz que me limito a asentir y ella toma mi mano para adentrarnos en el bar.

Una vez estando adentro, el olor a alcohol y cigarrillos es inminente. No puedes detectar ningun otro olor. Veo a unos hombres con traje que estan sentados en una mesa y se nota a kilómetros de distancia que ya estan totalmente ebrios. Uno de ellos nos ve y le hace señas al tipo que esta a su lado que, sin importar lo obvio que se ve, voltea a vernos y sonrie.

Eso no me gusta.

Pero decido no darle importancia.

Catherine parece no inmutarse de nada y prefiero no decirle para no arruinar el momento. Enseguida ella me hace señas para que me siente en la barra y posteriormente ella hace lo mismo.

-- ¿Que vas a pedir?-- Me pregunta.

-- No lo se. ¿Y tu?

-- Quiero Whiskey.

-- Bien. Entonces que sean dos.

Catherine me sonrie y le pide al chico de la barra las bebidas. En menos de cinco minutos ambas tenemos nuestro Whiskey.

-- Salud Valery.

-- Salud.

Y enseguida, nos bebemos todo.

Se que dije que no bebería mucho, pero por alguna razón después de el primer trago, Catherine y yo hemos bebido mas de la cuenta. Aun no estamos tan borrachas, o al menos eso creo yo, ya que aun estoy consciente.

-- Me alegra que aceptaras venir Valery.-- Dice Catherine.

-- Oh, no es nada.

-- Eres estupenda ¿Lo sabias?

El cielo esta triste ✨✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora