Capitulo 25

17 4 25
                                    

Una vez que nos bajamos del auto caminamos hacia la plaza. Estuvimos en la entrada alrededor de veinte minutos y nadie aparecia por aqui para buscarme. Por un momento me sentí decepcionada porque no se valia que jugaran con nuestro tiempo. Saque un cigarrillo de mi bolso y lo encendi. Catherine me pidio uno y cada una fumaba mirando al frente mientras Andrew solo nos observaba.

-- ¿Estas segura de que este es el lugar?-- Pregunto Andrew.

-- Si, yo misma escogí este lugar...--Respondí.

--Juro que si esas arpías no llegan, voya averiguar donde viven y apagare este cigarro en sus frentes.-- Dijo Catherine enojada.

Andrew y yo reimos.

-- ¿Porque no las llamas?-- Sugirió Andrew.

-- No quiero hacerlo. Si dijeron que vendrian, tienen que cumplir con su palabra sin necesidad de que yo las llame... Dije mientras veia que se estacionaba un auto frente a nosotros.

-- ¿Vendran en ese auto?-- Pregunto Andrew.

-- No lo se, ni siquiera se como voy a reconocerlas. No las conozco.-- Admiti.

Luego de unos segundos, una mujer joven y una mujer mayor se bajaron del auto. Ambas se parecían, por lo que mi instinto me dijo enseguida que se trataba de ellas. La mujer joven parecia traer nucho maquillaje encima, pero aun así se podia ver una tonalidad grisacea en su piel. Trate de no mirarla fijo para que no se sintiera incomoda.

Las dos mujeres nos miraron dudosa, pero despues se acercaron a nosotros con cautela.

-- Valery... ¿Eres tu?-- Pregunto la mayor.

-- Si...-- Fue lo unico que pude decir.

-- Querida, te pareces tanto a tu madre.-- Dijo la mujer y me abrazo.

No se cuanto duro su abrazo pero no me senti bien con ello.

-- Bueno, yo soy Danielle y ella es mi madre.-- Dijo la mujer joven y me extendio la mano.

-- ¿De verdad no nos recuerdas, cariño?-- Pregunto mi tía.

-- No... Yo... Lo siento...

-- Esta bien. Vayamos a comer algo. El camino fue muy largo, por eso llegamos algo tarde. Me disculpo por eso.-- Dijo Danielle, quien enseguida empezó a toser.

-- ¿Estas bien?-- Pregunte.

--Si, solo esta un poco resfriada.-- Dijo su madre-- Pero tengo curiosidad... ¿Quienes son ellos?-- Dijo señalando a Catherine y a Andrew.

-- Oh, perdón... El es mi novio, Andrew... Y ella es mi amiga, Catherine...

-- Mucho gusto.-- Dijeron Andrew y Catherine al mismo tiempo.

-- Tu novio es muy guapo. Veo que no has perdido el tiempo.-- Dijo mi tía sonriendo.

No se cual fue la intención de ese comentario, pero no me gusto para nada. Decidí no darle importancia y sonrei forzadamente.

-- Como verán, no he estado sola. Que curioso ¿No?. Aveces la personas que menos esperas son las que se preocupan por ti.-- Dije mirando a mi tia desafiante.

Andrew me tomo por la cintura para intentar calmarme mientras que Catherine me surruro al oído: --Bien hecho.

Mi tía me miro y trato de ocultar su molestia, luego miro a Danielle, quien ya había dejado de toser. A decir verdad, se veia bastante mal para ser un simple resfriado.

Decidimos entrar a la plaza, mi tía sugirió comer en un restaurante de allí y todos accedimos. A decir verdad, me preocupaba bastante el semblante de Danielle, la tonalidad gris de su piel y sus ojeras casi de color purpura, no eran de una persona saludable. Tenia curiosidad por preguntarle si estaba bien, pero no queria incomoa nadie.

El cielo esta triste ✨✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora