Narra Andrew
Ha pasado una semana desde que Valery murio. No he salido de casa desde el dia del funeral. He decidido quedarme en casa de Valery unos dias para no dejar solo a Salem, pero la tristeza me esta matando. Cada lugar en esta casa es un recuerdo de ella. Siento que me estoy torturando al estar aqui, pero a la vez es la unica forma que tengo para sentirla cerca.
Mis dias se han resumido en llorar acostado en la cama. No me he cambiado la ropa negra desde hace dias. La barba me ha crecido mas de lo habitual y mi rostro parece bastante hinchado. No tengo apetito. No tengo ganas de nada... Solo deseo que esto sea una pesadilla.
Cada noche sueño con ella. Con su risa y su voz dulce. Esos sueños se sienten tan reales que cuando despierto, el vacio se siente enseguida y es ahi cuando me doy cuenta de que ella se fue. Realmente se fue.
Salem no ha querido comer su alimento a pesar de que he comprado su favorito. Se que la extraña igual que yo. A veces el felino puede pasar todo el dia mirando a traves de la ventana, como esperando que ella vuelva.
Pero no sera asi.
Cuando ella murio se llevo consigo mi vida tambien.
Nuestros sueños.
Nuestros planes.
Todo eso se lo llevo en un abrir y cerrar de ojos.
No dejo de lamentarme y culparme por no haberme quedado con ella ese dia.
Era obvio que aun no estaba bien.
La gente que vio el accidente me dijo que ella comenzo a correr de un lado a otro, como si quisiera escapar de algo...
Me pregunto si ese "algo" eran sus recuerdos.
Lastima que nunca sabre que recordo...
Solo espero que al menos asi se haya sentido en paz.
Para ser sincero, no se que voy a hacer sin ella.
Despues de mi pasado con Megan, crei que no volveria a enamorarme. Pero Valery se robo mi corazon de una forma tan pura e inocente... tan inesperadamente, que me cuesta creer que pueda volver a amar a alguien asi.
Quiza mi destino siempre ha sido estar solo.
Lo que mas me duele es que ella queria hacer tantas cosas y todo eso ahora se resume a nada.
No puedo evitar llorar mientras pienso cada una de estas cosas. Y para hacer el dolor mas insoportable, no dejo de leer la carta que dejo sobre la mesa.
Si, una carta.
Parece que la escribio con prisa, como si supiera que no tenia tiempo.
Al parecer lo hizo antes de salir de casa.
Era lo que ella queria que leyera.
Y me sorprende demasiado porque con esa carta pareciera que no queria dejar nada inconcluso.
Como si presintiera su muerte.
ESTÁS LEYENDO
El cielo esta triste ✨✔
Novela JuvenilLa vida ha sido muy dificil para Valery pero a pesar de todo siempre ha intentado ver las adversidades con una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a Andrew, ya que es la unica persona que ha logrado ver a través de su alma y se ha dado cuenta de que...