Ese mismo día, llame a Catherine para contarle lo sucedido. Le conte mis planes con Andrew, la propuesta de matrimonio... Todo. Ella grito y chillo como niña pequeña y ni siquiera dejo que le terminara de contar cuando simplemente me colgó y minutos después me mando un mensaje.
Lo siento, estoy muy emocionada
y necesito procesar todo.
Esto no se debe de hablar
por teléfono.
Voy directo a tu casa
Llevare vino para celebrar
así que ten las copas listas
No tardoLeí su mensaje y no pude evitar reir, deje el teléfono en mi habitación y corri a la cocina a sacar las copas. En ese momento Andrew salio del baño
-- ¿Que pasa? ¿Celebraremos?-- Pregunto con una sonrisa.
-- Si, Catherine viene hacia acá!!!
-- Veo que tendré que aguantar sus sermones y sus bromas pesadas.-- Dijo bromeando.
-- Así es, así que preparate porque posiblemente hablaremos y brindaremos hasta mañana.
-- Pero...
-- Pero nada. Vale la pena la resaca.
-- Tienes razón.
En menos de media hora, Catherine ya estaba tocando el timbre de mi casa. Rápidamente fui a abrirle y al hacerlo, ella se abalanzo sobre mi y me abrazo con fuerza a pesar de tener ambas manos ocupadas con botellas de vino. Luego de un saludo tan caluroso, la invite a pasar y ella se abalanzo sobre Andrew para abrazarlo también.
-- Que no se te olvide que a pesar de que tengan boda y toda la cosa, somos los tres contra el mundo... ¿Entendido?-- Catherine le dijo a Andrew mientras ambos reían.
-- Lo se, para mi mala suerte siempre vamos a parecer una pareja poliamorosa.-- Dijo Andrew quejándose-- A menos que te consigas un novio, claro.
-- Aunque consiga novio no pienso dejarlos solos, ni lo sueñen.-- Dijo Catherine apuntandonos con el dedo.
No pude evitar reír y enseguida los tres nos encontrabamos riendo. Catherine tomo las copas que había dejado en la mesa y comenzo a servir el vino. Nos dio una copa a cada quien y brindamos.
-- Brindo por su matrimonio!!!-- Grito Catherine.
-- Por el amor!!!-- Grito Andrew.
-- Por la amistad!!!-- Grite.
Chocamos nuestras copas y bebimos todo su contenido de un solo trago.
Mientras Catherine volvía a llenar las copas, quise hacerle una pregunta.
-- Oye...
Ella me miro divertida y contesto.
-- ¿Que pasa?
-- ¿Porque no traes a tus hijos un día?
-- ¿De verdad? ¿Quieren conocerlos?-- Dijo emocionada.
-- Si... Seria lindo.
-- Esta bien. A decir verdad nunca los he traido conmigo porque siempre que salimos terminamos bebiendo demasiado... Y no quiero que mis hijos me vean así. No quiero que piensen que bebo a causa del divorcio-- Su semblante dio un cambio repentino y ahora se veia triste-- Ya ha sido dificil para ellos... Aun son pequeños... Pero organicemos algo sin alcohol y hagamos comida rica.-- Dijo riendo-- Yo tambien quiero que conozcan a mis niños.
Andrew y yo nos miramos. Muy en el fondo sabiamos que Catherine aun la pasaba mal por el divorcio, aunque se esmeraba bastante en ocultarlo.
Cambiamos el tema y comenzamos a contarle nuestros planes. Ella nos escuchaba atenta y podia ver en su mirada como se alegraba por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El cielo esta triste ✨✔
Teen FictionLa vida ha sido muy dificil para Valery pero a pesar de todo siempre ha intentado ver las adversidades con una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a Andrew, ya que es la unica persona que ha logrado ver a través de su alma y se ha dado cuenta de que...