Ha llegado el fin de semana y finalmente puedo descansar como se debe. Toda la semana fue muy pesada porque tenia muchas cosas pendientes por entregar. Menos mal termine a tiempo, si no hubiera tenido que trabajar sábado y domingo... Y la verdad no me apetecía hacerlo. Desde el ataque de pánico, el incidente del olor a canela en mi habitación y las pesadillas frecuentes, siento como si estuviera en modo automático. Actuando por instinto como si fuera un robot que esta programado para hacer mi trabajo.
Es por eso que ahora, siendo un sábado a mediodía, me acabo de despertar. Si fuera por mi seguiría durmiendo, pero Salem lleva varios minutos maullando en espera de que le llene su plato de comida. Al menos se que ya se adapto completamente a mi casa. Es tan pequeño que tuve que tapar los lugares pequeños donde se pudiera meter y quedar atrapado. Había pensado en ponerle un cascabel a su collar, pero investigue un poco sobre el cuidado de los gatos y segun internet, es malo ponerles cascabeles porque les lastiman loa conductos auditivos.
Así, que si no lo sabias y tienes gatos como mascota, nunca olvides este dato importante.
Me levante de la cama, finalmente. Doy un gran bostezo y me dirijo a la cocina. Tengo mucha hambre. Abro el refrigerador y saco todo lo que encuentro para prepararme algunos sandwiches. Afortunadamente hay leche y algunas bananas, perfectas para un licuado.
Antes de preparar mi desayuno, primero le doy de comer a Salem. Lo acaricio un poco y vuelvo a la cocina. A decir verdad, nunca pense que superaria a Martin tan rapido. Con el dolor que sentí la noche en que se fue, creí que iba a morir o algo por el estilo.
Para ser sincera, nunca imagine mi vida sin el. Se que esta mal, pero a pesar de no amarnos realmente el era como mi escape de la soledad. Siempre me hacia compañia. Siempre estaba a mi lado. Y aunque nunca le conte todo lo que me atormentan, me daba cierta paz y tranquilidad el hecho de vivir con el.
Cree un lazo de dependencia tan grande que no me imaginaba viviendo sola. Durmiendo sola... Sola.
No lo entiendo.
Algunos dirán que con esto se demuestra que el no era para mi. Contrario al caso de Catherine, ya que ella aun llora y sufre por la traicion de su esposo y el divorcio. Incluso el martes que fuimos a tomar café, se solto a llorar como si fuera su primer día de duelo. Supongo que ella si lo amaba de verdad. Lastima que el tipo no la valoro lo suficiente. Y no es por desearle nada malo, pero estoy segura de que esa "relación" que tiene con la mujer que conoció en la aplicación de citas, no va a perdurar.
Por lo que me ha contado Catherine, es posible que incluso la mujer tenga novio o este casada. Vaya lío.
Pero ahora Catherine jura que aunque su esposo regrese a pedirle perdón de rodillas, por mucho que lo ame y lo extrañe, sera fuerte y lo mandara directo al averno.
Bien por ella.
Otra de las cosas que no puedo creer es que me llevo bien con ella. Aunque hablamos por primera vez hace unos días, es como si nos conocieramos de toda la vida. Me gustaría poder contarle todo lo que me pasa, pero creo que aun no es el momento. No me siento lista para soltar toda esa carga emocional todavía.
Ya llegara el momento.
Lo que si le conté, fue la situación con Andrew. Como fue que nos conocimos y todo lo demás. Incluso le conté que su difunta hermana trabajo en la editorial. Catherine se asombro mucho al escucharme, ya que al parecer ella si la recordaba.
No me contó mucho. Solo que su salud siempre fue delicada y que por alguna razón la gente huia de ella. Como si tuviera un virus contagioso. Que estupida puede llegar a ser la gente. No puedo creer que incluso en la actualidad exista gente con la idea de que el cáncer es contagioso. Deben tener el cerebro lleno de mierda.
En fin. La ignorancia es mas peligrosa que cualquier enfermedad. Siempre lo he creído.
He terminado de preparar mi desayuno, y justo cuando estoy dispuesta a dar el primer bocado mi teléfono empieza a sonar como loco. Lo reviso y veo que tengo muchos mensajes de Catherine.
Valery
Ojala podamos vernos mañana e ir por unas copas.
Necesito una noche de chicas urgenteee
Hace años que no bebo alcohol con nadie y me empiezo a dar lastima a mi misma porque no tengo con quien brindar.
Ojala aceptes mi invitación.
Tampoco seria mala idea traer a chicos lindos ;)
Ok, es broma.
Quería verte hoy pero recordé tu cita con Andrew.
Suerte en eso ;)
Mañana te llamo en la tarde.Al leer el mensaje de Catherine no puedo evitar reírme. Y justo cuando voy a responderle me llega otro mensaje. Es Andrew.
Hola Valery
Espero que estés bien :)
¿Si estas libre hoy?Sonrió y le contesto de inmediato.
Hola Andrew :D
Me siento mucho mejor después de descansar.
Si, estoy libre hoy.
Te parece si te veo en la cafetería a las 8pm?
Espero tu confirmación.Mando el mensaje y en cuestion de segundos el lo lee. Al ver eso una sonrisa estúpida se forma en mi rostro. No me doy cuenta de lo infantil que me veo hasta que giro mi rostro y me veo en el espejo e inmediatamente cambio mi cara a una mas seria. No puedo y termino riendome de mi misma.
Andrew ha contestado.
Te parece si mejor paso por ti?
No se que responder. Pero de todos modos lo hago.
Claro.
¿A las 8?
:DY Andrew solo contesta cuatro palabras que no se como deberia tomar.
Perfecto. Muero por verte
¿Sera cierto lo que me dijo Catherine?
No. No creo.
No puedo gustarle así, de un día para otro.
Además, aun no estoy segura de muchas cosas.
Necesito procesarlo.
¿Esto estará bien?
No se. No se. No se.
Salem maulla y brinca al sofá para que lo acaricie, así que lo cargo en mis brazos y lo lleno de mimos.
-- Salem. ¿Que hago? No quiero volver a ser una carga para nadie. Tengo miedo. Ni siquiera se como es que he logrado socializar con Catherine y Andrew... ¿Merezco ser feliz?
Y el pequeño felino solo se limito a ronronear.
ESTÁS LEYENDO
El cielo esta triste ✨✔
Roman pour AdolescentsLa vida ha sido muy dificil para Valery pero a pesar de todo siempre ha intentado ver las adversidades con una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a Andrew, ya que es la unica persona que ha logrado ver a través de su alma y se ha dado cuenta de que...