Es Domingo. Casi no pude dormir pensando en todo lo que dijo Andrew. Por una parte comprendo que tenga ese instinto sobreprotector por lo ocurrido con su hermana. Me dieron ganas de llamarlo en plena madrugada para decirle que no tiene ningun derecho a meterse en las vidas ajenas, pero no lo hice. Gracias al cielo pude contenerme, porque cuando estoy enojada suelo decir muchas cosas de las cuales me arrepiento.
He decidido no hablar con el hoy.
Es lo mejor.
Mientras tanto, comienzo a apresurarme para mis planes con Catherine. Hemos quedado de vernos en el bar que esta cerca de la editorial. A decir verdad, no soy muy fan de beber alcohol pero hare una excepción. Bien dicen que cada quien tiene una forma de escape diferente, y en mi caso es la nicotina.
Ahora que lo pienso, no he fumado mucho últimamente.
Y pensar en eso me hace querer fumar ahora mismo.
Mierda.
Enciendo un cigarrillo y aspiro el humo una y otra vez. Cada calada es como un suspiro, breve y lento. Salem se acerca a mi con curiosidad y decido abrir la ventana de mi habitación para que no se quede encerrado el humo.
Ahora que tengo a Salem en casa, soy mas cuidadosa en muchos aspectos, ya que al ser inexperta en el cuidado de un gato, me di como tarea investigar sobre cualquier cosa que pudiera hacerles daño.
Y el humo del cigarrillo es una de esas cosas.
Una vez que termino de fumar, apago el cigarro en el cenicero y comienzo a revisar mi lista de cosas pendientes para ponerlas en marcha.
Al parecer solo tengo que ir al centro comercial a comprar despensa, así que me visto rapido y tomo mi abrigo y mi cartera.
Una vez estando afuera decido caminar despacio. Afortunadamente el centro comercial esta cerca de casa, así que no debo caminar mucho. En el camino veo a uní niños jugando con nieve y esa simple escena hace que quiera salir corriendo de ahí.
Nuevamente me encuentro huyendo de mis recuerdos. Mi respiración esta agitada. No se en que momento empecé a correr pero ahora no puedo detenerme. Siento una presión horrible en el pecho y en momentos como este, vuelvo a recordar que no estoy bien. Aunque quiera aparentarlo nunca lograre engañarme a mi misma.
Sigo corriendo y sin mirar a los lados cruzo rápidamente la calle. Algunos autos han hecho sonar el claxon e incluso un conductor me maldijo gritando cosas que ni siquiera me importaron. Logre cruzar y una vez estando del otro lado, me recargue sobre el cristal de un aparador tratando de recuperar el aliento.
Maldición.
¿Porque me tienen que pasar estas cosas?
Inhaló.
Exhalo.
Hago eso en repetidas ocasiones mientras siento como mi cuerpo sigue temblando. Pierdo la nocion del tiempo y cierro los ojos.
Y justo cuando siento que mi cuerpo esta por desvanecerse, un momento de lucidez viene a mi mente y poco a poco regreso a la realidad. Abro los ojos y se que todo ha terminado. Al menos por hoy.
Estando un poco mas tranquila, decido seguir mi camino y empiezo a caminar al centro comercial. Tomo un carrito y camino lentamente entre los pasillos. Voy metiendo cosas al carrito sin fijarme siquiera en los precios y una vez que tengo todo lo que necesito, me dirijo a la caja para pagar.
-- ¿Es todo señorita?-- Me dice la cajera amablemente.
-- Si...
-- ¿Esta bien?
ESTÁS LEYENDO
El cielo esta triste ✨✔
Teen FictionLa vida ha sido muy dificil para Valery pero a pesar de todo siempre ha intentado ver las adversidades con una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a Andrew, ya que es la unica persona que ha logrado ver a través de su alma y se ha dado cuenta de que...