Me pase el resto de la tarde limpiando mi casa y lavando ropa. Tenia tanta pereza que me tarde el doble de tiempo calculado en terminar. Hasta estaba pensando en posponer la limpieza para mañana. Pero recordé que aunque lo pospusiera, igualmente me daría pereza hacerlo así que deje de poner pretextos y me puse a limpiar.
Son las siete de la noche.
Falta solo una hora para que Andrew venga a verme.
Es raro, pero con el me siento en confianza. Al igual que Catherine, Andrew hace que me sienta tranquila, tanto como para habernos conocido de toda la vida.
Es difícil explicar esa sensación...
¿Alguna vez les ha pasado?
Recuerdo que alguna vez escuche o leí una metáfora que llamo bastante mi atención:
Las personas que conoces, tienen algo que cumplir en tu vida. Sea bueno o malo. Nada es casualidad.
Las personas entran y salen de nuestras vidas para regalarnos experiencias.
Es el destino.Esa frase me gusto tanto, que incluso hice una pintura que reflejara eso. Hasta escribí la frase en la parte de atrás. Y ahora esa pintura esta colgada en mi habitación.
Lo curioso es que todos los que la han visto me han preguntado por ella.
Pero nadie sabe que la hice yo.
Ni siquiera Martín.
Y fue bastante fácil ocultarlo porque nunca la firme, así que todos suponían que se la había comprado a algún artista anónimo en la plaza.
Fue la ultima pintura que hice.
Y eso ya tiene años...
Supongo que no queria plasmar mi inestabilidad emocional en el arte.
Siempre he pensado que el arte es la forma mas pura de expresión. Aunque los artistas digan que se basan en la ficción o en las experiencias ajenas, yo siento que parte de la esencia de ese artista se puede sentir en sus obras. Ya sea un libro, un poema, una canción o una pintura... Cada pieza esta impregnada de emociones.
A menos así lo siento yo.
Quizá estoy equivocada.
Pero prefiero no transmitir mis sentimientos de esa forma.
Me doy cuenta de que cada vez pasan y pasan los minutos, así que me apresuro a arreglarme para mi cita con Andrew.
Cita.
¿Sera una cita en verdad?
Soy muy inexperta para saberlo.
El tiempo sigue pasando y me doy una ultima mirada en el espejo. Salem me miro atentamente como si no me entendiera. Estoy tan nerviosa que quiero encender un cigarrillo, pero lo descarto enseguida ya que no quiero oler a tabaco y que Andrew lo note. Termino de darme los últimos toques de maquillaje y en ese momento suena el timbre.
Salem sigue mirándome y bosteza.
Eso me causa tanta gracia que le acaricio la cabeza y voy directo a abrir la puerta.
Andrew esta parado en la entrada y se sorprende al verme.
Yo igual.
Se ve muy guapo.
No se lo que el esta pensando de mi, su cara solo denota sorpresa. Pero no se si es porque me veo bien o mal.
Agacho mi mirada y el rompe el silencio.
-- Valery. Te ves fenomenal.
-- G... Gracias. De vez en cuando me gusta maquillarme...
-- Te ves genial.
ESTÁS LEYENDO
El cielo esta triste ✨✔
Teen FictionLa vida ha sido muy dificil para Valery pero a pesar de todo siempre ha intentado ver las adversidades con una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a Andrew, ya que es la unica persona que ha logrado ver a través de su alma y se ha dado cuenta de que...