Capitulo 31

12 3 10
                                    

Al día siguiente me encontraba mucho más calmada y decidí no hablarle de la pesadilla a Andrew. Para ser sincera, creo que es algo muy tonto sugestionarse por un simple sueño y no quiero que el se preocupe, así que he decidido olvidar el tema y seguir con mi vida. Ya lo he decidido. No puedo ir por la vida teniendo miedo por mis pesadillas. Tengo que dejar eso a un lado y enfocarme en la vida que tengo junto a mi prometido y mi mejor amiga.

La vida es corta...

Dirían por ahí.

Y es cierto, conforme uno va creciendo el tiempo pasa más rápido. Un día tienes veinte años y en un abrir y cerrar de ojos tienes cincuenta y dos. Así es esto. Y aunque quisiera que el tiempo pasara mas lentamente, no se puede hacer nada para detenerlo. Creo que perdí muchos años encerrada en mi burbuja aislandome de todo como método de defensa, así que ahora haré todo aquello que siempre he querido hacer.

Estoy muy emocionada por planear mi boda, Catherine se ha ofrecido a ayudarme en todo y confió plenamente en ella ya que tiene excelente gusto para todo. Aun no hemos fijado una fecha, pero queremos que sea lo mas pronto posible. Espero que en menos de seis meses, nuestra boda este lista.

No puedo con tanta felicidad.

He tenido tantas cosas en mente que incluso he dejado de pensar tanto en Danielle y en mi tía. Además ya no llaman tan seguido... Solo espero que ya hayan encontrado a un donador y ella pueda tener una vida feliz también.

Todos merecemos tener una historia feliz.


Ya han pasado varios días desde que he tenido la pesadilla y no he vuelto a tener otra. Hoy Catherine vendrá de visita con sus hijos y eso me alegra bastante. Creo que ella y sus hijos deben estar mas unidos que nunca. Creo que un divorcio es un tema muy delicado y necesitan superarlo juntos. Yo tuve que atravesar por eso sola, pero para mi fue una mejor medicina. Además, como no tuvimos hijos, creo que fue mas fácil aceptarlo.

Andrew fue a arreglar unas cosas de su trabajo y me he quedado sola en casa con Salem, así que puse manos a la obra y me encuentro limpiando y haciendo la cena para cuando Andrew llegue del trabajo y Catherine llegue con sus niños. Incluso compre un juego de mesa para jugar todos juntos. También compre lo necesario para hacer Hotdogs y que los niños tambien disfruten la comida.

Una vez terminando de limpiar,he empezado a preparar todo.

Pero algo me falta.

Salsa de tomate

-- Los Hotdogs no saben bien sin salsa de tomate.-- Digo mientras como un pedazo de salchicha.

Decido terminar de preparar todo y cuando por fin lo hago, voy por mi abrigo y mis llaves para ir a comprar la salsa de tomate y algunas golosinas para complementar.

Pero mi teléfono empieza a sonar...

Enseguida lo tomo, pensando que es Andrew o Catherine...

Pero no es así.

Es Danielle, de nuevo.

Lo pienso unos segundos y al final decido contestar por un simple impulso.

-- ¿Hola?-- Digo.

-- Valery... Soy tu tía.

Por un momento me sorprende que sea ella pero no le doy mucha importancia.

-- Si... ¿Todo bien?-- Pregunto tratando de sonar amable.

-- No, nada esta bien...

-- No me digas que...

-- Danielle esta muy mal. Ha estado internada por varios días, esta muy débil y no nos dan muchas esperanzas...-- Dijo y note que se entrecortaba su voz.

-- ¿No han conseguido un donador?

-- No... Si eso fuera posible aun podría salvarse. Pero dudo mucho que eso pase. A lo mucho le dan tres meses mas de vida...

No supe que decir y me quede en silencio.

-- Valery...--Hablo mi tía nuevamente-- Se que la forma en que te busque no fue la correcta, pero de verdad, estuve buscandote por todas partes cuando tus padres murieron. Me di por vencida y seque estuvo mal... Pero Danielle se enfermo desde muy pequeña, y casi toda su vida la ha pasado en hospitales... Ha sido muy agotador... Pero nunca fue mi intención lastimarte. Se que puedo llegar a ser arrogante, pero de verdad... Te lo digo sinceramente... Nunca dejamos de pensar en ti. Desconozco el porque de tu perdida de memoria y que te sientas insegura con nosotros... Pero, Valery. Tu siempre has sido como una hermana para Danielle. Crecieron juntas... Hasta que las circunstancias las separaron.

Me quede en silencio escuchando todo lo que mi tía tenia que decir y por un momento, de verdad sentí que era sincera.

-- Tía... ¿Que le paso a mamá? ¿Realmente se suicido por mi culpa?-- Pregunte con miedo.

-- Valery... No se si deba decirlo.

-- Quiero saber la verdad...

Mi tía suspiro y después hablo.

-- Ella siempre sufrió de depresión, desde que era adolescente. Al principio pensamos que era solo una etapa por la que pasamos todos... Pero luego comenzó a auto lesionarse...--Hizo una pausa-- Todos intentamos ayudarla, incluso recibió terapia psicológica y estuvo medicada... Después de varios años de esfuerzo, ella se encontraba bien. Pudo rehacer su vida y se veía feliz... Pero...

-- ¿Si?-- Dije entre lágrimas.

-- Ella volvió a tener recaídas. Ya no eran tan intensas, pero si le afectaban. Cuando se caso y te dio a luz, estuvo bien mucho tiempo... Pero cuando se volvió a embarazar recayó.

-- ¿Desde antes del accidente?

-- Así es. Pero no podían darle medicamento porque podía afectar al bebé, así que decidieron esperar... Cuando paso el accidente, lamentablemente su estado mental empeoro... Pero, Valery... No fue tu culpa. Si alguna vez has pensado que ella murió por tu culpa, no es así. Quizá tu no lo recuerdes porque eras muy pequeña, pero tu madre siempre estuvo enferma mentalmente y es muy triste, porque perdí a mi hermana... Pero se que ella trato de ser fuerte y al final, su condición fue tan mala que no pudo soportarlo y por eso se suicido... Trate de estar con ella y darle apoyo siempre... Tu padre hizo lo mismo... La amaba demasiado... Pero a veces ni eso es suficiente.

-- Pero... No entiendo porque no puedo recordar tantas cosas...-- Dije sollozando.

-- Quizás tu sabes algo o viste algo que nosotros no... Por eso tu cerebro bloqueo esos recuerdos.

-- Yo... No se que decir...

-- Valery... Solo se feliz y vive tu vida alegremente... No te digo todo esto para que pienses que quiero hacerte cambiar de opinión respecto a Danielle, solo que... He estado pensando mucho y se que todo esto ha sido difícil para ti... Necesitas sanar todo eso...

-- Tía...

-- No digas nada más... Tengo que colgar. El médico me llama. Cuídate...

Mi tía colgó y me derrumbe en el suelo, ya que la fuerza de mis piernas se había esfumado por completo.

El cielo esta triste ✨✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora