Capitulo 26

20 4 29
                                    

✨ Dedicado a Alinder29 por todo el apoyo que siempre le da a mis historias ✨

Al salir del restaurante me aferre a la mano de Andrew. En ese momento sentia que todo a mi alrededor giraba lentamente. Me sentia asqueada. No podia creer que la supuesta familia que quería encontrarme tan desesperadamente solo pensaba en su propio beneficio.


Catherine y Andrew me miraban con profunda tristeza y eso hizo que el llanto saliera de mi ser. Ambos me abrazaron y les pedi que subieramos al auto, así que eso hicimos.


-- No puedo creerlo. Valery... Si quieres que las golpee solo dímelo.-- Dijo Catherine.


-- No...-- Fue lo unico que pude decir ya que el llanto me lo impedía.

-- Valery, lo que hicieron no esta bien... Pero al menos ahora tienes fotografías de tu familia... Y con eso me refiero a tu padre y a tu madre... Las fotos donde salen ellas puedes tirarlas a la basura. Esta claro que nunca se preocuparon por ti. Si no fuera porque Danielle esta enferma, estoy seguro de que no te hubieran buscado... Así que esas personas no son tu familia...-- Dijo Andrew molesto.

Y tenia razón.

Sinceramente no esperaba mucho de ellas, pero nunca imagine que me buscaran para un trasplante. Quizá estaban desesperadas, dada la condición grave de Danielle. Pero pudieron habermelo dicho desde el principio y nos hubieramos ahorrado toda esta escena. Lo que me duele es que hayan usado a mis padres como excusa para acercarse a mi.

-- Yo... No quiero volver a saber de ellas.-- Dije firme.

-- Es tu decisión, mi vida. Lo que decidas esta bien.-- Dijo Andrew.

-- No te culpo por pensar de esa forma Valery, creo que en tu lugar yo estaria planeando una venganza en este preciso instante... Pero se que tu no eres asi. Por eso me enoja bastante que se aprovechen de ti de esa forma.-- Dijo Catherine y pude notar que sus ojos se cristalizaban.

-- Estaré bien... De verdad agradezco que esten aqui conmigo.-- Dije.

Los dos me miraron y me regalaron una mirada que mostraba que estaban bastante conmovidos.

Decidimos irnos a casa y en el camino no podia dejar de darle vueltas al asunto. Sinceramente no me alegraba por la enfermedad de Danielle, al contrario, por alguna razón me sentia preocupada por ella. Bien dicen que nunca se le desea el mal ni a tu peor enemigo, así que dadas las circunstancias me era imposible tenerle rencor. Solo estaba decepcionada.

Si las cosas hubieran sido diferentes, tal vez estaria considerando la opción de...

-- Valery ¿Quieres comer algo?... Ya que no pudimos terminar nuestra comida estaba pensando en que podiamos ordenar algo.-- Dijo Andrew sacandome de mis pensamientos.

-- Si. Estoy de acuerdo.-- Dijo Catherine.

-- ¿Que les parece si pedimos pizza?-- Dije sonriente.

Ambos asintieron y eso hicimos. Al llegar a casa ordenamos la pizza y nadie volvio a tocar el tema de Danielle. En cambio, recordé al chico que murio repartiendo pizza y les conte esa historia. Fue algo que me nació contarles ya que había hecho una promesa conmigo misma, y esa promesa era no guardarme nada nunca mas.

El cielo esta triste ✨✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora