Despues de pasar la noche juntos, me siento... No se como explicarlo.
Andrew y yo hemos decidido salir a almorzar afuera. Para ser sincera, ninguno de los dos tenia ganas de preparar el desayuno, así que optamos por salir. Andrew se ve genial manejando su auto. Tengo mucha hambre, pero no logro decidir que quiero comer, asi que dejo que Andrew elija.-- ¿Quieres ir a comer omelette y tarta de manzana?-- Pregunta animado.
-- Suena bien ¿A donde iremos?
-- Conozco un lugar. Se que te va a gustar.
-- Confió en ti. Vamos.
Andrew se gira y me da un ligero beso en la mejilla. Automáticamente me pongo nerviosa.
-- Oye!! ¿Que haces? V...Vas a chocar!!
Andrew ríe a carcajadas.
-- Tranquila, soy un excelente conductor.-- Sigue riendo.
-- N...No es gracioso...
-- Me gusta ver tu expresión de sorpresa. Así que tendras que acostumbrarte a que sea un tonto que te haga bromas y esas cosas...
-- Me gusta que seas tonto.-- Admito.
-- Lo se. Y a mi me gusta todo de ti.
-- B...Basta...
-- ¿No te gusta que sea romántico?
-- Si. Si me gusta. Pero sabes que me pones muy nerviosa...
-- Eso es bueno. Por lo que me han contado, le da un toque de diversion a la relación... Y yo hare todo lo posible para que no te aburras de mi.
-- Andrew. Eso nunca va a pasar...
-- Por si las dudas...
-- Es mas fácil que tu termines aburridi o decepcionado de mi...-- Al terminar de decir la ultima palabra,me doy cuenta de que cometi un error.
-- ¿A que te refieres?
-- No. Nada. ¿Falta mucho para llegar? Muero de hambre.-- Cambio el tema rapidamente y se que Andrew es demasiado perspicaz para dejarlo pasar, pero no dice nada.
-- Ya casi llegamos.-- Se limita a decir.
Valery, tienes que dejar de decir esas cosas si no quietes lidiar con las preguntas.
Ahora mismo no dejo de repetir es a frase en mi cabeza.
Luego de unos diez minutos, por fin hemos llegado al lugar donde comeremos.
-- ¿Donde estamos?-- Pregunto mirando todo a mi alrededor.
-- ¿Te gusta?
-- Si. Me encanta.-- Digo y miro todo con detenimiento.
Nunca había visto este lugar. Parece un pequeño restaurante, pero se parece mas a una pequeña cabaña. Puedo notar algo de humo que sale por el techo, así que asumo que hay alguna chimenea. El lugar es bastante agradable y bonito. Me pregunto como es que Andrew lo conoce. Pero decido no decir nada y seguir admirando el sitio.
-- Este era uno de mis lugares favoritos.-- Dice Andrew sonriendo.
-- ¿Era? ¿Osea que ya no lo es?-- Pregunto intrigada.
-- Mmm no lo se.-- Dice Andrew y lo miro confundida.
-- Bueno. Creo que sigue siendo de mis lugares favoritos, solo que tiene mucho que no venia...
-- ¿Venias con tu hermana?-- Me animo a preguntar.
-- Si. Pero también mi ex venia aquí. Supongo que por eso evite venir tanto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
El cielo esta triste ✨✔
Novela JuvenilLa vida ha sido muy dificil para Valery pero a pesar de todo siempre ha intentado ver las adversidades con una sonrisa. Todo cambia cuando conoce a Andrew, ya que es la unica persona que ha logrado ver a través de su alma y se ha dado cuenta de que...