Capitulo 29

13 3 25
                                    

Si pudieran ver lo que yo estoy viendo en estos momentos, no me creerían. Después de varios días con un cielo gris y nublado, el dia de hoy hay un sol brillante... Y un arco iris.

Si, un arco iris.

Aun no puedo creer lo que estos viendo por mi ventana.

En esta región es muy difícil ver uno, por eso mismo se dice que si te toca presenciar uno, pidas un deseo.

Me quede mirándolo por varios minutos sin saber que pedir.

-- Rayos... ¿Porque no se me ocurre nada?-- Dije en voz alta.

-- Quizás porque tu vida es perfecta ahora ¿No?-- Me dijo Andrew abrazandome por la espalda.

Amo cuando hace eso.

-- Mmmmm no lo se.

-- Piensalo bien, Valery.

-- ¿Tu ya pediste tu deseo?-- Pregunte incrédula.

-- Así es.

-- ¿Y que es?

-- Es un secreto.-- Sonrió malevolamente.

-- Oh, vamos...

-- Concentrate Valery!!!

-- Esta bien...

Trate de pensar muy a fondo sobre algo que quisiera que pasara con todo mi corazón. Cerré mis ojos y trate de profundizar mis pensamientos, luego de varios minutos logre pensar en algo.

-- Lo tengo!!!-- Grite triunfante.

Andrew río y beso mi cabeza.

Volví a cerrar los ojos y pedi mi deseo:

Deseo que todas las personas del mundo encuentren su felicidad. Y si no es mucho pedir, quisiera que Danielle se recupere. Aun es joven y tiene un vida por delante. También deseo paz, salud y prosperidad para ella y mi tía... De igual forma para Andrew, Catherine y Salem... Y por ultimo, que Catherine encuentre un hombre que la ame y la proteja.

-- Listo.-- Dije mientras abría los ojos.

-- ¿Que pediste?

-- No te lo diré, es secreto.-- Me gire para ver a Andrew de frente y lo bese.

-- Buena jugada.

-- Tu empezaste.

-- Lo único que te diré es que no se si me sobrepase con tantos deseos... ¿O en serio solo tenia que pedir uno?

-- Puedes pedir lo que quieras.

Sonreí y luego volví a mirar hacia la ventana.

-- Es muy hermoso. La ultima vez que vi uno fue cuando tenia quince años... Ha pasado tanto...-- Dije con nostalgia.

-- Lo se. Es un placer poder verlo contigo, amor.

-- Andrew...

-- ¿Si?

-- Se que es muy pronto... Pero...

-- Aja?

-- ¿Te gustaría tener familia?-- Dije nerviosa.

-- Por supuesto. Quiero tres hijos. No creas que te vas a salvar.

-- ¿Que? ¿Es en serio?

-- Si... ¿Tu no quieres?

-- Si. Si quiero.

-- Podemos intentarlo. ¿Que opinas?

-- Eso estaría perfecto.

El cielo esta triste ✨✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora