Después de un año de estar recluida en la montaña celestial, la discípula principal y futura heredera de su secta estaba que no podía mas, el tener a sus padres cerca no era buena idea, ambos le ocasionaban una prematura desviación de qi.
Ella se casará cuando lo desee Qiren... no cuando a ti se te antoje y eso si es que ella decide casarse.
Pero Baoshan... han llegado dos cartas al Descanso de las nubes pidiendo el cortejo para nuestra hija... una de Meishan y la otra de N...
¡Ella debe tomar la decisión!
Con lo rebelde que es, no sé como se han atrevido... es tan rebelde como ese Wei Wuxian.
Es rebelde pero también es brillante- decía la inmortal a su esposo- ¿Por qué no te quedaste en Gusu?- diciendo molesta y viendo como su amado reprimía una palabrota.
Escuchando la conversación desde la afueras, no podía creer lo que escuchaba, preferiría dejar de ser parte de la secta para evitar un matrimonio, odiaba los matrimonios arreglados debido al dolor que ocasionaba a su descendencia siendo la prueba mas certera el matrimonio Jiang-Yu o el catastrófico matrimonio Jin.
Prefiero romperme las piernas o que se me desvíe el qi- sintiendo un escalofrío- Creo que va siendo tiempo de ir a visitar a mis primos- alejándose del lugar como si le quemara.
Despertando en la cama, el jade y el loto estaba cada uno enfrascado en sus pensamientos cuando el loto decide hacer la temida pregunta.
¿Estas celoso?-mirando los hermosos ojos dorados de su jade.
Mmmm... es mi familia, si ella hubiera crecido con nosotros creeme que ni Wangji ni yo, la hubieramos dejado salir- diciendo con tristeza- ¿Eso me vuelve como mi padre?
Un poco, pero creo que aunque no es la mejor forma... quieres proteger lo que amas... Hanguang Jun quiso hacerlo con Wei Wuxian antes del desastre en Yiling.
¿Tú... estas celoso?- acariciando la suave piel desnuda del pecho del loto.
Ya no... aunque sabes muy bien que al principio creía que ella y tú tenían algo por lo cercano que eran... vamos casi le rompo las piernas-sonriendo y colocándose arriba del jade con una sonrisa lasciva.
Siempre serás mi loto entre las nubes- dándose la vuelta para tener al loto bajo su cuerpo.
Mientras besaba y acariciaba el cuerpo de su amado, este emitía suaves gemidos apretando las sábanas, nunca esperaba que al final de todo el sufrimiento él si era digno de recibir el amor de alguien y que ese alguien fuera precisamente el primer jade; sintiendo como lentamente el jade se introducía en él, este enredaba las piernas osbre su cintura y elevaba la cadera para sentirlo más profundo.
¿Acaso quieres que te ruegue de nuevo, A-Huan?
No es necesario mi A-Cheng... tu cuerpo me lo pide- moviéndose lentamente y tomando las manos del loto para atarlas con la cinta- ¡Mío!
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...