¡Basta, basta!
!Lan Huan, despierta!- tomándolo entre sus brazos para consolarlo, estaba teniendo una pesadilla y por más que intentaba despertarlo no podía, lo escuchaba sollozar- Tranquilo, yo estoy aquí... mataré a ese maldito por lo que te hizo.
¿Jiang Cheng?- mirando su rostro- ¿Tuve otra pesadilla?- viendo al loto afirmar, pues era la segunda de la noche- Lo lamento... hace años que no me pasaba, pero escuchar que él sigue vivo y quiera destruir lo que amo ha provocado que mis viejas heridas regresen.
Cómo te dije anoche... quiero curar tus heridas- dándole un beso casto- Vamos hay que seguir durmiendo, apenas es medianoche.
Antes el amanecer, despertando en los brazos del loto, Xichen se encontraba feliz, su amor era correspondido, sus dudas y temores se habían ido, pero ahora más que nada debía de mantenerlo a salvo, si Xue Yang estaba cerca seguramente no era para saludar, sino para cumplir con el objetivo dado por Jin Guangyao.
No voy a permitir que te lastimen Jiang Cheng- viéndolo dormir abrazado a su pecho.
Ahí es cuando decide mandarle un mensaje al líder Nie, necesitaba información sobre el paradero de ese asesino y él era uno de los que sabían donde estaba... el otro probablemente era Lixue Sanren aunque sabía ella no se lo diría; al terminar de mandar ambos mensajes decide que es hora de irse, por lo que se acerca a la cama para despertar al loto.
¡Jiang Cheng!- sintiendo como este lo toma por el cuello para jalarlo a su lado, quedando bajo el loto.
¿Ahora no estas cansado o si Lan Huan?- notando como el primer jade se ruboriza- Te dije que quería estar contigo... he esperado mucho tiempo para tenerte en mis brazos...no te me vas a escapar tan fácil- besándolo con deseo.
Lentamente comienza a besar su cuello, acariciando sus fuertes brazos, escuchando el gemir del jade, intensificando el deseo por él, baja lamiendo delicadamente por su pecho, deteniéndose en esa marca de fuego que acaricia con su lengua, sintiendo los escalofríos del jade no se detiene hasta llegar hasta su miembro.
¡Jiang Cheng!
Sólo déjate llevar Lan Huan- lamiendo el miembro duro del jade y metiéndolo a su boca.
El primer jade, no podía creer lo que el loto hacía con su lengua, lo estaba llenando de éxtasis, su corazón latía a mil por hora, las embestidas que le estaba dando a su miembro eran altamente placenteras, pero para el primer jade no eran suficientes quería mas de ese líder malhumorado, inmediatamente percibe como acarician sus nalgas y tocan su entrada, provocando un alto gemido.
Dejando de lamer su miembro, el loto regresa acariciando y besando su abdomen, deteniéndose en sus urgentes pezones; el líder de Yunmeng no podía creer que el primer jade fuera tan sensible, necesitaba escuchar más esos dulces jadeos, lentamente introduce un dedo y luego otro.
!Jiang Cheng!- diciendo con excitación en su voz.
Déjame hacerte mío... después tu podrás hacer lo mismo conmigo- diciendo en un susurro al oido, sin dejar de tocarlo.
Lentamente el loto introduce su miembro excitado en el primer jade, viendo como este se arqueaba de placer, se sentía tan bien estar dentro de él, cuando empieza a moverse y a acariciar el miembro duro de su amado, por alguna extraña razón un poder animal lo invadía sin poder evitar el besarlo con urgencia y reclamarlo como suyo.
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...