Extra 1: Hasta que la amenaza se cumplió

213 43 2
                                    

Meses más tarde luego de que la joven de ropajes verdes se fuera de Yunmeng, parecía que un poco de paz y tranquilidad reinaba en la secta, pero eso era sólo una esperanza que el líder de loto tenía porque resultaba que su hermano pequeño era igual o peor de rebelde que Wei Wuxian y eso le provocaba enormes dolores de cabeza, al punto de en verdad desear romperle la piernas para que dejara de hacer tonterías.

¡FengYi!- gritaba el loto- ¡Bájate de ese árbol... debes entrenar!

¡Eres igual de aburrido que el tío barba de chivo!

¡Más respeto a tus mayores!- sacando chispas con Zidian y viendo como su amado jade intentaba reprimir una sonrisa- ¿Por qué no ayudas? Le está faltando el respeto a tu tío.

Pues ahora que lo pienso- colocando un dedo sobre su barbilla- Si tiene barba de chivo.

¿Verdad que si Zewu Yun?

¡A-Huan, no lo alientes!- diciendo molesto.

A-Chen cálmate... sabes que JingYi es bueno en el combate y eso es gracias a...

¡Ni la menciones!- sintiendo escalofríos- Gracias a ella casi me rompo una pierna... aunque algo me dice que la tendremos muy pronto por aquí.

¿Por qué dices eso?- preguntaba el jade con curiosidad.

Porque el líder de Meishan Yu quiere iniciar un cortejo con ella y al parecer no es el único.

¡Sobre mi cadaver!- gritaba el jade apretando su xiao.

¡Nadie va a quitarnos a nuestra tía bonita!- decía Jing Ling que acababa de llegar con Shizui, Hanguan Jun y Wei Wuxian.

Mmmm- decía el segundo jade.






El loto y el patriarca estaban sorprendidos que los jóvenes y jades se pusieran tan posesivos con la joven discípula de la montaña celestial, los orgullos de Yunmeng sabía de la posesividad de los Lan, pero creían que sólo era con ellos por lo que les causaba gracia que alguien mas sufriera con esa posesividad.

¿Estás celoso, Lan Zhan?

Pequeña- decía el jade con las orejas rojas y escuchando la risa de su amado.

Vamos Lan Zhan... de acuerdo a la sociedad ella ya pasa la edad para el matrimonio, es normal que alguien quiera tenerla como su pareja y más si ha demostrado su valor y fuerza.

¡No!- gritaron todos los Lan.

¡Le romperé las piernas a cualquiera que se acerque a nuestra Kyon-Jun!- gritaba JingYi molesto.

¿Desde cuando es tu Kyon-Jun?- decía el loto.

Ella nos permitió llamarla de esa manera- decía Sizhui.




 

¡FengYi... bájate de ahí o te rompo las piernas!- gritaba el loto.

¡Ya te dije que no voy a entrenar!- cruzando sus brazos.

¡Maldito mocoso!- sacando a Zidian provocando que Jingyi cayera del techo y se escuchara como si algo se rompiera.

La amenaza se ha cumplido, Jiang Cheng... por fin le rompiste la pierna a alguien- decía el patriarca y viendo el rostro asustado de su hermano de ropajes morados- Vamos no es para tanto...

Le...le... le rompí la pierna- desmayándose en los brazos de su jade.

Bueno en realidad no se la rompió- decía el patriarca- Sólo habrá que acomodar unos huesos y listo.

¡Genial!- decía JingYi que aparentaba no sentir dolor.





Esa misma tarde el loto estaba parado frente a la puerta de la habitación de su pequeño hermano, se sentía muy culpable por lo sucedido y no sabía como disculparse.

Estando frente a la puerta él no sabrá que lo aprecias A-Cheng- decía el loto a su espalda.

Jamás pensé cumplir mi amenaza... ahora de verdad creerá que soy un desalmado.

No, no lo hará- sonriendo y dándole un beso en la mejilla que causó el rubor en el loto- Se valiente y podrás tener una recompensa cuando regreses.

¿Se te ha pegado lo descarado de Wei Wuxian?- diciendo en un susurro.

No, pero ya quiero tenerte entre mis brazos de nuevo- diciéndole al oído.

¡Lo hicimos esta mañana y después de comer...!

Te espero en nuestra habitación- dejando al líder frente a su hermano que estaba en la puerta luego de tremendo grito.

Si me vienes a hablar de las abejas y las flores créeme que ese tema ya me lo sé- señalando a Zewu-Jun.

¡Mocoso!- suspirando- Yo... lo siento por...- señalando la pierna

Es bueno saber que soy el primero al que le rompes las piernas... aunque la culpa fue mía-sonriendo- Debí hacerte caso... ahora ve a discutir las abejas y las flores con Zewu-Jun... yo estaré con mi amigos- señalando a Sizhui, Jing Ling y Zizhen sin saber a que hora llegó el último.

¡FengYi!- decía el loto.






Esa noche un jade y un loto se escabulleron al lago privado de lotos en donde dieron rienda suelta a su amor, siendo testigos los lotos blancos y la luz de la luna. Entre ellos se escuchaban los gemidos, las suaves palabras del jade los besos y la entrega de sus cuerpos.

Te amo A-Cheng.

Te amo A-Huan. 

El loto entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora