FLASHBACK
¡Por favor ayúdame a encontrar a mi hermano Zewu-Jun!- gritaba un desesperado HuaiSang.
¿Sigue sin aparecer?
Así es- abanicándose- El segundo al mando tampoco tiene idea de su ubicación y no sabemos dónde buscar.
Descuida... es mi hermano jurado y como tal, debo velar por él- pensando en Jin Guangyao.
Gracias- haciendo una reverencia.
El líder de la secta Nie, llevaba días desaparecido, luego de que se descubriera de que lentamente su qi se estaba desviando, su segundo al mando también estaba preocupado ya que el jefe le había exigido quedarse para proteger a su hermano menor.
Deje de preocuparse joven amo Nie- haciendo una reverencia.
No puedo... algo me dice que mi hermano está en problemas- recordando el mensaje de la discípula Sanren- debemos de encontrarlo y rápido.
¿Quiere que lo acompañe?
¡No!- abanicándose- Quiero que lo busques... ve a su última ubicación y rastréalo, eres el mejor para ello.
Como usted diga- haciendo una reverencia y saliendo del salón principal.
¿Acaso sabrás dónde está, Kyon-Jun?
La joven discípula contaba con tan sólo 16 años, pero era de la mejor dentro de la secta de la montaña celestial, por lo que ser agente de las sombras era el trabajo indicado para ella, sabiendo acerca de la desaparición del líder Nie, esta rápidamente se dirige a sus encubiertos para encontrar el paradero del poderoso sujeto, pero no sin antes encontrarse cara a cara con el hermano menor del líder.
¿Joven amo Nie?- quitándose el sombrero y bajándose del caballo.
Es un placer por fin conocerla Kyon-Jun- haciendo una reverencia.
Dejemos las formalidades para después, no tenemos tiempo para ellas, me temo que las noticias que voy a darle no son agradables.
¿Lo han encontrado?
Lo último que supimos es que se encontraba camino a su secta.
¿A mi secta?
Mientras el primer jade, sale en la búsqueda de su hermano jurado, por alguna razón tiene el presentimiento de que su otro hermano jurado podría saberlo, se negaba a creer lo que anteriormente Chifeng-Zun le había revelado, por lo que se dirige a Torre Koi.
¡A-Chen!- sonriendo- Es un placer verte aquí ¿sucede algo?
¿Has sabido algo de nuestro hermano?
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...