Oculto entre unas cuevas cerca de la Torre Koi, el despiadado asesino seguía con su plan, tenía otra bestia de león bajo su control y no tardaría en mandarla a atacar.
Nadie me hace daño y se queda tan tranquilo... mi venganza se acerca y cuando lo haga... nadie quedará vivo... y cumpliré la última voluntad de Jin Guangyao... ir detrás del loto.
En el descanso de las nubes, Lixue Sanren seguía preocupada por Xichen, pero sabía que su plan había funcionado, sólo esperaba eliminar pronto a Xue Yang para que el primer jade y el loto pudieran estar juntos sin preocupaciones.
¿Todo bien tía Sanren?
Si, Sizhui- sonriéndole- ¿De verdad quieres estar presente en el ritual?
Quiero ayudar en lo que se necesite... sé que después de que se lleve a cabo pueden quedar inconscientes.
Se me olvida que Rulan es una persona amada para ti- mirando cómo el joven discípulo se sonrojaba- Ya está todo listo, sólo esperaremos a que Zewu-Jun y Jiang Wanyin lleguen.
¿De dónde?
¡Fueron de cacería!- decía Wei Wuxian que se acercaba a ellos- No deben de tardar.
Muy bien- haciendo una reverencia- Iré a buscar a los demás.
¿Preocupada shimei?
No... feliz, de hecho-dirigiendo la mirada a los que iban llegando.
¡Jiang Cheng!- gritaba el patriarca- ¿todo bien?
Sí, deja de preocuparte idiota.
Me alegra que regresaran sin problema... pero tenemos un asunto muy importante que arreglar... todos los demás están listos.
¿Dónde se hará?- preguntaba Xichen.
Le pedí permiso al maestro Qiren y a Wangji para usar la cueva de la primavera helada.
Llegando a la primavera helada, el amigo y segundo al mando del patriarca, Wen Ning estaba esperando nervioso.
Maestro Wei-haciendo una reverencia- Esperaré aquí sí me necesitan.
Gracias amigo mío- tomándolo del hombro- pero no era necesario que estuvieras aquí.
No lo hago sólo por usted... si no en representación de Wen Qing... creo que le hubiera gustado saber que tendrá su espada de nuevo- mirando a Lixue Sanren y haciendo una reverencia- Gracias.
Yo no hice nada Wen Ning.
Lo hizo... le pidió al líder permiso para que pudiera estar aquí... se que tendrá que escribir las reglas muchas veces- viendo como la joven se ruborizaba.
Bueno... luego hablamos de eso.
Adentrándose a la cueva de la primavera helada, la discípula Sanren había dispuesto dos camas de hielo, una para el patriarca y otro para el líder de Lanling, podía ver que este último se encontraba nervioso, pues contenía su respiración.
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...