Deberé tener cuidado contigo Xichen- metiéndolo al hanshi- ¿Seguro que no te vio?
No lo hizo Lixue...salí del lugar cuando comenzó a abrir los ojos.
¡No vuelvas a hacer algo como eso.... no quiero medio bosque destruido por Shouyue o que te rompa las piernas con Zidian!
Mmmm.
No me imagino lo que serás capaz de hacer con unos tragos de sonrisa del emperador- sintiendo escalofríos de sólo pensarlo- debemos descansar, mañana será un largo día.
Regresando a su habitación en la zona privada de la familia Lan, la joven no podía creer que los jades fueran tan apasionados con aquellos que amaban; pero también sabía que eso implicaba muchos sacrificios después de todo cada miembro de esa familia había perdido algo por culpa del amor.
Esto hará que me rompan las piernas- suspirando recostada en su cama, quedándose dormida.
Después del desayuno y las clases, pues era el primer día del curso anual de los clanes, todos estaban muy contentos de que el primer jade haya salido de su reclusión.
¡Una bestia de león!- gritó Zizhen, discípulo invitado- ¿Cómo pudieron acabar con él?
¿Tú sabes de esas bestias?- preguntaba JingYi.
Son bestias de las altas montañas, comúnmente no se ven tan cerca de los poblados, les gusta permanacer ocultos, no atacan a menos de que se sientan en peligro... quienes han sobrevivido sólo lo hacen por poco tiempo... las heridas que dejan son mortales.
¿Cómo sabes eso?- viendo al joven Zizhen con una mirada triste.
Mi madre fue víctima de una bestia de león.
Entonces ya no veremos más a esa clase de bestia.
Probablemente no.
Que lástima, hubiera querido que la tía Sanren, nos enseñara como combatirlo.
¿Quién es la tía Sanren?- preguntaba Zizhen.
¿Y quien dice que no puedo enseñarles?
¡Tia Sanren¡- gritaron los jóvenes al acercarse a ella.
Puedo enseñarles con la condición de que Hanguang-Jun acepte... después de todo él es su maestro.
Los jóvenes corrieron para pedirle que los dejara ser entrenados por la discípula de la montaña celestial, mientras la joven se dirigía a la gran biblioteca, Wei Wuxian se acercaba a ella con paso decidido, tenía muchas dudas con respecto a esa secta y quien mejor que ella para resolverlas; viéndola sentada estudiando uno de los libros, sonríe para sus adentros pues pensó en jugarle una broma.
¡Ni siquiera lo piense, maestro Wei!- viéndolo sorprendido- No es la primera vez que alguien intenta asustarme así, A-Xingchen lo hacia con frecuencia el poco tiempo que duró en la montaña celestial.
¿Usted puede regresar?
¿Se refiere a la montaña celestial?-viendo al patriarca con tristeza- Soy la única de mi clan que puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...