Capítulo 22: El loto marchito

359 48 5
                                    

¡Zewu-Jun... el líder no reacciona!- gritaba el discípulo Lan.

¡Jiang Cheng!- gritaban al unísono el patriarca y el primer jade.

Rodeando todos los presentes al segundo jade que sostenía en sus brazos al loto, este no dejaba de mecerse, llamando una y otra vez a su loto rogando que no lo dejara. La discípula de la montaña celestial simplemente se acerca a ellos y toma la mano de loto, cerrando los ojos sintiendo el núcleo dorado que yacía en su pecho.

Debemos ir a Yunmeng.

¿Por qué?-preguntaba el patriarca.

Su energía está al limite... todo por protegerte- viendo a JingYi.

¿A mí?- mirando a los jades- No lo entiendo.

Es simple... como líder debe proteger al portador de Zidian... tú, por alguna razón el arma espiritual responde a tu llamado.

¿Eso es bueno o malo?- preguntaba Jin Ling.

Honestamente no lo sé... jamás había visto algo como esto... pero si regresamos a Yunmeng tal vez pueda encontrar algunas respuestas.











Acercándose al grupo, la maestra Sanren y el maestro Qiren se acercaban con sus discípulos, habían logrado calmar las aguas y dejar Torre Koi a manos del líder Nie para ayudar a los jades a recuperar al loto; llegando a las puertas del Templo Guanyin se sorprenden de ver la masacre que acababa de pasar, viendo el cuerpo inerte del cultivador errante, el cuerpo calcinado de Xue Yang y a las bestias de león eliminadas.

¡Kyon-Jun!- gritaba el maestro Qiren- ¿Están todos bien?

Madre... por favor revisa al líder de Yunmeng.

La inmortal de la montaña celestial se acerca al loto, tocando su mano y su pecho, lentamente recorre su cuerpo con energía espiritual intentando averiguar qué es lo que le estaba pasando al líder.

El loto se marchita-decía muy seria la inmortal.

¿Cómo?

El loto está muriendo.

¡No!- gritaba el primer jade- ¡Debe haber algo que podamos hacer!

Deben de llevarlo a Yunmeng... el estar cerca de su tierra tal vez pueda funcionar.

¡Todos iremos!

Me temo que no podrá ser joven líder -mirando a Jin Ling- Uno de tus deberes es procurar la paz de tu clan... en estos momentos te necesita, debes regresar y reconstruir lo que fue destruido.

Pero...

Rulan... mi madre tiene razón... sé que amas a tu tío, pero no creo que le guste saber que dejaste la secta por él... si lo supiera...

Me rompería las piernas- haciendo una leve sonrisa.

Maestro Qiren, Hanguang-Jun- decía Sizhui haciendo una reverencia- Quisiera retirarme junto con el líder de Lanling para ayudarle en lo que sea necesario.

Mmmm...

Mandaré a más discípulos a ayudar- viendo a JingYi- ¿Irás?

No, Maestro Qiren... preferiría estar cerca de Zewu-Jun y del líder de Yunmeng.

Muy bien... Baoshan- mirando a la inmortal- Debemos irnos entonces, tenemos asuntos pendientes que arreglar.

Yo también regresaré  a Torre Koi- decía el general fantasma- Quiero ayudar en lo que pueda. 

El loto entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora