Capítulo 25: El loto entre las nubes

358 53 12
                                    

Ayudando a los discípulos de Yunmeng, JingYi los alineaba, les ayudaba a sostener correctamente sus espadas y les guiaba para las peleas mano a mano siendo ayudado por el patriarca pues este tenía el entrenamiento de la tierra Jiang; cuando los entrenamientos terminaron y los discípulos se fueron a descansar ambos individuos se sentaban bajo la sombra de un árbol.

Gracias maestro Wei por ayudarme- suspirando- Quiero que cuando el líder de Yumeng tenga mayor fuerza vea que no lo hice tan mal.

¿Tanto te gusta mi hermano?- viéndolo ruborizarse- Él tiene al hermano Lan.

¡No es eso!- levantando sus manos para negarlo una y otra vez- Es algo que... no sé como explicar... jamás me he sentido parte de Gusu.

Entiendo- decía el patriarca girando a chenqing entre sus dedos- Procura que los jades no se enteren de ello.

Creo que siempre lo han sabido... por algo he sido el que ha sido capaz de romper su récord en castigos maestro Wei.

¿Conociste a tus padres?- viéndolo negar.

Lo único que sé es que fui entregado a Gusu cuando tenía aproximadamente 3 años... soy un año menor que Sizhui.

Interesante... tal vez shimei te pueda ayudar a descubrir quienes son tus padres... ¿quieres conocer un secreto?- viendo al joven con ansiado interés- Zidian sólo responde a la sangre Jiang- dejando al joven pues el segundo jade venía por él. 









Recostado sobre el regazo del primer jade, el líder de Yunmeng no dejaba de acariciar la mano de su amado que estaba colocada sobre su pecho en donde ahora residía la marca de la peonia, la misma que Zewu-Jun tenía. No lograba entender cómo era posible que haya estado entre la vida y la muerte, a pesar de que sólo habían pasado unas cuantas horas de haber despertado se sentía ligeramente con más fuerza.

¿Estás bien Jiang-Cheng?

Contigo a mi lado, siempre estaré bien Lan Huan- suspirando- ¿el mocoso está bien?- viendo al jade hacer una leve sonrisa- No es que me preocupe por él... sólo que lleva a Zidian.

Él nunca dejó de pedirle a tus ancestros que te trajeran de vuelta y ha dirigido tu secta con orgullo y honor... los discípulos lo han apreciado en estas últimas semanas.

¿Semanas?- levantándose rápidamente causando se mareara.

Mi querido Jiang Cheng... llevabas mas de 2 semanas en ese estado de sueño eterno.

Eso explica porque tengo el cuerpo rígido-gruñendo- Esta no era la llegada que esperaba darte Lan Huan.

Lo sé... pero ya que estoy aquí no pienso irme... a menos que tú lo quieras.

¡Te rompo las piernas primero!- escuchando la risa de su amado jade.

Kyon-Jun quisiera ver eso suceder de verdad algún día... dice que es tu manera de decirle a las personas que las quieres- viendo como el líder se sonroja.

Sigue sin gustarme tu amiguita- frunciendo el ceño y alejándose lo más posible del primer jade.

Ya te dije que lo que siento por ella no es lo que te imaginas mi amado loto- abrazándolo por la espalda- Ella es familia.

¿Familia?

Ella es hija de tío Qiren y de Baoshan Sanren... por eso nuestras conexiones con el clan de la montaña celestial.

¡Que!- viendo al jade afirmar- ¿Es tu prima?- sorprendido- Pero si que el viejo la tenía bien escondida... quien lo diría.

Me temo que no fue porque haya querido- suspirando con tristeza- Lo hizo por mi hermano y por mi... cuando nuestros padres murieron tuvo que hacerse cargo de nosotros y por lo tanto alejarse de la mujer que amaba... y de su hija.

Los sacrificios de los Lan... cada uno de ustedes tuvo que perder algo en la vida- mirando al primer jade- tu padre a tu madre, tu tío a su amada e hija, tu hermano a mi hermano y tu...

Pensé que te perdía a ti- acariciando su mejilla y besando la punta de su nariz.

Quiero hacer algo por ella... tuvo que aguantar mi mal genio... quiero darle una fiesta.

Kyon- Jun no es amante de las fiestas y menos si es un su nombre.

¡Excelente!- diciendo con maldad, escuchando la risa del jade.

Tal vez ella te rompa las piernas- riendo.

Eso lo veremos. 




Mientras estaban abrazados, el jade no dejaba de acariciar la espalda llena de cicatrices de su loto, lentamente lo besaba en sus mejillas, su frente, su nariz, hasta posarse en sus labios, de manera delicada lo toma por la cintura para llevarlo a la cama, no sin antes poner un sello especial a la puerta y a la habitación para evitar ser interrumpidos.

Jiang Cheng... quiero poseerte, quiero que seas mío- viendo al loto afirmar.


Lentamente se quita su ropa, sintiendo la intensa mirada del líder de Yunmeng sobre su cuerpo, comienza a besarlo y a bajar sobre su cuello para detenerse ahí y lamer el espacio entre su cuello y el pecho, sintiendo como el loto tiembla entre sus brazos de placer; baja a uno de sus pezones y comienza a lamerlo con delicadeza y a soplar sobre él para hacer lo mismo con el otro escuchando los suaves gemidos de su pareja.

Lan... Huan- apretando las sábanas entre sus manos.

Quiero que disfrutes... que supliques Jiang Cheng- acariciando su miembro de manera sutil. 

Te voy... a romper- siendo detenido por un apasionado beso, mientras sentía uno de los dedos posarse en su entrada-... las piernas.

Inténtalo- diciendo con gracia, viendo como su pareja se arqueaba de placer al introducir otro dedo.


El loto, estaba desesperado por sentir a su jade dentro de él, pero no iba a suplicar, después de todo el placer que estaba sintiendo era indescriptible y quería mas, mucho más. El jade introduce en su boca el dulce miembro de su loto y comienza a acariciarlo con la lengua mientras introduce un tercer dedo en su entrada, sabía que el loto se estaba conteniendo de suplicarle, después de todo era el orgulloso líder de Yunmeng. Escuchando los suaves jadeos de su amado y notando el sudor en su cuerpo, de manera mas placentera juega con su miembro notando como no puede resistir más.

Lan... Huan... por favor-cerrando sus ojos.

Me gusta cuando me pides por favor- susurrando en su oído e introduciendo su miembro en el loto en una sola embestida. 

El ritmo entre los dos amantes era acompasado y a la vez apasionado permitiendo que los dulces gemidos sólo fueran escuchados por ellos, entrelazando  sus manos y besándose para alcanzar la cima del placer juntos gritando sus nombres en sus bocas. 

Te amo Jiang Cheng- besando su frente.

Mas te vale- colocando su cabeza sobre su pecho- cuando estoy contigo siento estar entre nubes.

Eres mi loto entre las nubes. 







El loto entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora