¿Es necesario que lo sepa Xichen?
Lo considero indispensable tío... jamás he tenido secretos con mi hermano y este no será uno de ellos.
Muy bien... entonces hazlo-suspirando- Yo me comunicaré con su madre- saliendo de la sala.
Inmediatamente Lan Xichen, cierra las puertas con un talismán candado y con un talismán del silencio evitando que otros escuchen la conversación, Wangji estaba muy preocupado con todo lo que su hermano estaba haciendo.
Hermano.
Wangji-suspirando- lo que te voy a contar... se que después lo hablarás con el hermano Wei, te suplico le digas que lo revelado aquí no se lo puede contar a nadie... todavía.
Mmmm.
¿Dónde está Xichen?- intentando incorporarse, viendo como el hombre de ropas moradas apretaba los puños, por lo que tuvo que contener la risa.
Mas vale que no haga mucho esfuerzo... ha pasado días inconsciente maestra Sanren.
Y creo que hubiera pasado más sin la ayuda de Xichen y su xiao...puede llamarme Lixue Sanren patriarca Yiling- sorprendiendo al joven.
¿Sabe quién soy?-viendo la afirmación en la cara de la mujer.
¿Quiere que le haga una lista de todo lo que sé sobre usted?- tocando su herida.
¿Por qué el segundo jade le llama Kyon-Jun?- frunciendo el ceño.
Porque así es como me llamaron los pobladores cerca de la montaña celestial, las hazañas cuentan, pero creo que lo hacen mas por el color de mis ojos... líder Yunmeng... Kyon significa brillo, como debe de saber- viendo como este giraba los ojos en señal de molestia- ¿Los discípulos y el líder Lanling se encuentran bien?
!Gracias a usted... tía bonita!- gritaba Jin Ling, que venía con el médico.
¿Tía bonita?- murmuraba Jian Cheng- !No es tía bonita!- gritaba dentro de su cabeza.
Me alegra que reaccione maestra Sanren- haciendo una reverencia.
Gracias a usted... Lan Yang.
Después de revisar su nivel de poder espiritual y su herida, el médico del clan Lan, se retira para dejar a la joven con los hermanos Lan, Jiang Cheng y Wei Wuxian iban por la cena que traerían desde la ciudad de Gusu.
Me alegra que hayas despertado Lixue.
!Mas vale que te vayas a dormir a tu cama esta noche Xichen... te vez horriblemente pálido, si no hubiera estado inconsciente no lo hubiera permitido!
Lan Wangji, no sabía como reaccionar a lo que acababa de escuchar y más porque su hermano se estaba riendo, pocas veces lo hacía, podría decirse que contadas con los dedos de una mano y le sobraban.
Hermano.
Lo siento Wangji- aclarando su garganta.
Veo que lo que dicen de usted es cierto Hanguang-Jun... o debería de llamarle Wangji
Wangji- asintiendo.
Pocas palabras... expresivas miradas, definitivamente es de familia- sonriendo al segundo jade.
Regresando de la ciudad, los dos jóvenes entraron rápidamente ayudados por Sizhui, Jin Ling, JingYi y otros discípulos.
Creo que tuvimos que ir a la gran sala... no cabremos aquí... somos demasiados.
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...