Rápidamente Lan Xichen, toma a la joven en sus brazos, dirigiéndose al descanso de las nubes, seguido de Lan Wangji, dejando desconcertados al líder de Yunmeng y a Wei Wuxian; Wen Ning ayudaba a cargar a un inconsciente JingYi y a un malherido Jin Ling.
Cuando el maestro Qiren vio a Lan Xichen con una joven de ropajes verdes en sus brazos, no tardó en llamar de inmediato al médico. Colocándola en una cama dentro de los aposentos privados de la familia Lan, la joven seguía perdiendo mucha sangre.
Necesito que todos salgan... debo revisarla...Qiren, acompáñame.
Escuchando como cerraban las puertas del lugar con un sello candado, todos seguían igual de sorprendidos, pero no tenían mas remedio, después de todo tenían que ver a los discípulos, por lo que se dirigieron al lugar; el médico que revisaba a Jin Ling les había mencionado que era necesario darle unas suturas.
!Pequeño mocoso!- conteniendo a Zidian.
!Tío... yo!-viendo como se alejaba.
Del otro lado de la habitación, JingYi no había corrido con tanta suerte, tenía dos costillas rotas y una herida que iba a necesitar sutura, Wei Wuxian estaba sorprendido que hubieran sobrevivido a semejante ataque.
¿Me pueden explicar qué sucedió, Sizhui?- notando a Jian Cheng y a Wangji a su lado
Hicimos un plan de ataque, porque pensamos que era una bestia de serpiente, incluso nos colocamos en posiciones, pero cuando escuchamos el rugido supimos que no era así... nos tomó por sorpresa y entonces...
¿Entonces qué?-decía furioso el sujeto de ropas moradas- !Habla!
!Jiang Cheng! no grites... déjalo terminar, ten paciencia- escuchando un bufido de su hermano.
Nos tomó por sorpresa, Jin Ling quiso protegernos y JingYi lo atacó por la espalda, pero ni siquiera le hizo un rasguño, arrojándolo contra el árbol.
¿Cómo llegó esa joven a ayudarles?-preguntó el segundo jade.
Apareció de la nada y nos encerró en un escudo de protección hecho de poder espiritual.
!Qué!- gritaron los tres adultos.
¿Estás seguro?-decía Wei Wuxian.
Si..- indicaba el joven discípulo.
Esa joven debe ser muy fuerte si fue capaz de pelear con esa bestia de león y hacer ese tipo de escudo-decía conteniendo su furia el líder de Yunmeng.
Esperando a que su tío saliera con noticias sobre el estado de la joven, Lan Xichen caminaba de un lado a otro, había visto su rostro pálido y la mano donde estaba ocultando su herida, pero haber creado ese escudo y destruido a la bestia fue demasiado, por lo que toma su xiao y comienza a tocar "claridad" esperando que así la joven sobreviviera al ataque.
Lan Qiren, escuchando la canción de su sobrino, a pesar de saber cual canción era, el tono con el que lo hacía era de preocupación, suspirando, observa a la joven recostada en la cama con una palidez mortal.
¿Se recuperará?
Su energía espiritual está muy debilitada, me temo que debemos fortalecerla, sino se va a morir... puedo preguntar ¿quién es esta joven Qiren?
Es la descendiente de Baoshan Sanren.
Es...-viendo la afirmación de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...