Admirando los lotos a la luz de la luna, el líder de la secta no dejaba de tocar su pecho, ya que ahí yacía el núcleo dorado de su hermano de armas, de su hermano jurado al que había lastimado tanto por simple orgullo, renegaba haber sido de esa forma pero sabía que el pasado no se podía cambiar.
Debe de haber una forma de poder devolverte todo lo que hiciste por mí Wei Wuxian, me pregunto si él sabrá como-pensando en un líder en particular.
Después de algunos días y que sus heridas se hubieron curado, el líder de Yunmeng Jiang se dirige al descanso de las nubes para hablar directamente con el primer jade, saludando a Lan Qiren con una reverencia puede ver al joven líder tras él.
¿Qué lo trae por aquí Jiang Wanyin?- respondiendo al saludo de la misma forma.
Maestro Qiren... quisiera una conversación urgente con Zewu-Jun, es de suma importancia.
¿Qué es lo que desea saber?
Me temo que esa información sólo puedo revelársela a él- notando como el anciano soltaba un bufido.
En ese caso me retiro.
Cuando el primer jade escuchó la voz del líder de secta Yunmeng, sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo, jamás habían sido cercanos ¿acaso el incidente los iba a reunir? ¿acaso sabía lo que por tanto tiempo mantuvo oculto? Después de todo él también tenía un secreto que guardaba de todos, que se negó a revelar por la seguridad del que había robado su corazón.
Me sorprende que desee hablar conmigo después de lo sucedido-pidiéndole que se sentara frente a él- ¿Qué es lo que me tiene que revelar?-sintiendo su corazón latir a mil por hora.
Más que una revelación es una pregunta y un deseo-aclarando la voz para evitar un sonrojo.
Lo escucho.
Se tal vez sea demasiado pedir, pero es un asunto de suma importancia que de cierta forma le compete también a la secta Lan- suspirando- Se que su secta tiene relaciones cercanas con la secta de la montaña celestial... La secta Sanren- notando como el líder por unos instantes deja de servirle el té.
¿De dónde sacó esa información?
Del sujeto que aparenta no saber nada... pero sabe todo-cruzándose de brazos y viendo cómo el primer jade hace un intento de sonrisa.
Me temo que no puedo ayudarle- apretando los puños bajo la mesa, notando como el líder frente a él frunce el ceño en señal de molestia- Además como ayudaría a mi secta, el hecho de que usted sepa sobre la secta de la montaña celestial.
Porque creo que puede hacer algo con el núcleo sellado que ahora hay en el cuerpo de Wei Wuxian- viendo la sorpresa del primer jade- ¿También se lo dijo A-Sang?
No, eso me lo dijo... aunque usted no lo crea... Hanguang-Jun.
Después de la visita del líder de Yunmeng, Lan Xichen no sabía como sentirse, después de todo las palabras que quería escuchar no las había oído, pero por alguna extraña razón algo nuevo incendió todo su ser y es por ello que debía de hacer algo y mientras mas rápido mejor.
Tendré que copiar las reglas demasiadas veces-sonriendo para sí mismo.
¿Estás seguro de lo que planeas hacer hermano?
Si Wangji... creo que por el momento mis problemas y dudas no me ayudarán a ser un buen guía para nuestra secta... por eso quiero pedirte que en mi ausencia... seas tú quien lo haga.
¿El tío está de acuerdo?-viendo como su hermano movía la cabeza en señal de afirmación- ¿Incluye a Wei Ying?
¡Por supuesto que incluye al hermano Wei!
Mmmm- sabía que su hermano estaba ocultándole algo.
Enviando el primer mensaje esa noche en su lugar de reclusión dentro de la montaña de la primavera helada, esperaba que fuera respondido con rapidez, sabía que la mentira de su reclusión se propagaría como el agua, eso le daría el tiempo suficiente para poder comunicarse con la discípula de Baoshan Sanren.
Por favor responde... Kyon-Jun.
Esa noche, de regreso del descanso de las nubes, Jiang Cheng sentía la opresión de su pecho disminuir, si lo que le dijo el líder Nie era cierto, Wei Wuxian podría pronto usar a Suibian de nuevo y sería tan bueno como antes; mirando de nuevo los lotos a la luz de la luna, no podía dejar de mirar uno en particular... un hermoso loto de color blanco rodeado de lotos morados, provocando una hermosa sonrisa en el líder de Yunmeng.
¿Habrá sido bueno no decirte nada Xichen?- apretando sus puños, qué fue lo que hizo la mayor parte de la reunión con el primer jade, pues de lo contrario iba a ser capaz de arrancarle la cinta de la frente.
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...