Rápidamente los dos sujetos sacan sus espadas y empiezan a atacar a la bestia desde dos flancos, el líder de muelle de loto era fuerte y se veía por la forma en la que peleaba, el joven discípulo gracias a la ayuda de la "tía" Sanren había mejorado considerablemente el uso de la espada y los ataques con energía espiritual.
¡Te dije que te fueras mocoso!
¡No, hice una promesa de cuidarlo y protegerlo y eso es lo que haré!- cortando la piel del brazo de la bestia.
La bestia furiosa, no dejaba de atacar al líder, por mas que el joven Lan lo atacara parecía que no le interesaba, en ese momento se dio cuenta de que sólo atacaría al loto.
¡Usted es el blanco... la bestia viene por usted!
¿Crees que no lo sé?- evitando el zarpazo.
¡No lo lastimes!- atravesándose para recibir un golpe.
¡Mocoso!- viéndolo ser arrojado hacia el muelle- ¡Nadie lastima a mi gente!- azotando a la bestia con Zidian.
¡Líder atrás!- arrojando su espada para evitar que este fuera herido, se levanta rápidamente y le arroja a la cara una saco de harina, tomando la mano del líder y sacándolo del lugar- ¡Debemos alejarnos de aquí!
¡No voy a permitir que mi pueblo sufra!
¿Dónde está su pueblo?- mirando hacia atrás- No estaban en las cercanías, lo que significa que huyeron por miedo o fueron capturados... prefiero lo primero- escuchando el rugido de la bestia de león- ¡Ahora muévase!-sorprendiendo al líder.
Caminando con sigilo por los bosques, el joven Lan, seguía sin soltar la mano del líder de Yunmeng, se ocultaron en un claro apartado para tomar aire.
¡Si algo le pasa, Zewu-Jun no me lo va a perdonar!
¿Crees que me perdonará si algo te pasa a ti, mocoso?
Jamás he sido del interés de los líderes por mi forma de ser... creo que nací en la secta equivocada... así que deje de apretar los dientes.
Mocoso engreído.
¡Líder!- empujándolo contra un árbol, para recibir el golpe.
Enojado por ver como el joven, prefiere morir, se levanta con furia y Zidian inmediatamente dispara látigos de energía hacia la bestia de león, que rugió de dolor, pero no impidió que este volviera a atacar y Zidian saliera disparada hacia los pies del joven discípulo. La bestia ante esta distracción toma por el cuello al líder rugiéndole en la cara y azotándolo al suelo dejándolo inconsciente.
¡No te lo llevarás!- tomando a Zidian, que inmediatamente se enrosca en su muñeca- ¡Te vas a morir!- azotando a la bestia, dejando una marca sobre su rostro peludo, es ahí cuando ve que la bestia toma al líder entre sus brazos y desaparece por un hechizo de transportación.
El joven discípulo no sabiendo que hacer, empezó a sentirse sin energía, no sin antes enviar la señal que la "tía" Sanren le había enviado.
¡He fallado!- perdiendo el conocimiento.
En el descanso de las nubes, la joven Sanren, no dejaba de caminar de un lado a otro, esa mañana se despertó con un dolor en el pecho que no sabía como explicar, al comentarlo con el primer jade este simplemente no sabía que decirle pues en la noche anterior tuvo una pesadilla.
Tranquilícense los dos... estoy seguro que mi hermano se encuentra bien, no hay nada, ni nadie en este mundo que se atreva a acercarse al señor "te voy a romper las piernas".
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...